Zara Home tiene el producto de limpieza por el que morirás de amor y cuesta menos de 10 euros
Zara Home revoluciona el mundo de los jerséis con el aparato que querrás tener en tu casa
Zara Home te ayuda a organizar tu armario con estos productos que nada tienen que envidiar a Ikea
Zara Home y el Corte Inglés compiten para crear la herramienta low cost para todo amante del queso
Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar para poder tener una casa limpia, que huela bien y, sobre todo, que sea higiénica, ya que la suciedad puede atraer bacterias nocivas, bichos y otros peligros. Hoy te mostramos un producto de limpieza de Zara Home con el que vas a morir de amor por diferentes motivos… ¡y cuesta menos de 10 euros!.
Aunque Zara Home no es un establecimiento especializado en limpieza, lo cierto es que tiene algunos productos que sirven para ello y que cuentan además con todas las garantías. Ese es el caso de este producto, que además está causando sensación entre el público por su olor, su estética y su eficacia.
El limpiacristales de Zara Home que te enamorará
El limpiacristales White Jasmine es un producto de limpieza muy eficaz elaborado con agentes limpiadores suaves y con un contenido en alcohol muy bajo. Todos tus espejos y cristales no sólo quedarán limpios, también podrás hacerlo con la seguridad de que no se van a estropear ni a dejar velos ni manchas ya que se seca rápidamente.
Este limpiacristales de Zara Home tiene un precio de 7,99€ por un envase de un litro y se aplica mediante un pulverizador que ya viene en la propia botella, lo que hace que su uso resulte muy práctico y sencillo. En cuanto a sus medidas, son de 22 cm de alto, 8,50 cm de ancho y 8,50 cm de fondo.
Además de limpiar, también perfuma al llevar incorporada la fragancia White Jasmine, la cual contiene notas de jazmín, almizcle blanc y lirio de los valles. Una vez que lo aplicas en el cristal, no requiere aclarado pero sí que retires los restos con un paño seco. Debes tener mucho cuidado de que no entre en contacto con los ojos y mantenerlo siempre fuera del alcance de los niños.
Lo último en Consumo
-
Adiós para siempre a las sombrillas de playa: su sustituto ya está en Decathlon y llega para arrasar
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el verdadero uso del aceite de coco
-
El irresistible perfume de Mercadona que parece de alta gama y cuesta muy poco
-
La OCU analiza 16 hamburguesas del supermercado y confirma cuál es la peor: «Algunas no son carne de verdad»
-
Estos son los mejores aparatos de aire acondicionado para casa este verano, según la OCU
Últimas noticias
-
¿Más de 5.000 años de vida? Así es el árbol más viejo del mundo
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Los OK y KO del sábado, 28 de junio de 2025
-
No hay obra pública bajo sospecha sin visita de ministro
-
Andrea de la Torre: «Ábalos nunca estuvo sobrado de dinero, todo lo contrario, le ofrecí pagarle cosas»