Zara Home tiene el producto de limpieza por el que morirás de amor y cuesta menos de 10 euros
Zara Home revoluciona el mundo de los jerséis con el aparato que querrás tener en tu casa
Zara Home te ayuda a organizar tu armario con estos productos que nada tienen que envidiar a Ikea
Zara Home y el Corte Inglés compiten para crear la herramienta low cost para todo amante del queso
Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar para poder tener una casa limpia, que huela bien y, sobre todo, que sea higiénica, ya que la suciedad puede atraer bacterias nocivas, bichos y otros peligros. Hoy te mostramos un producto de limpieza de Zara Home con el que vas a morir de amor por diferentes motivos… ¡y cuesta menos de 10 euros!.
Aunque Zara Home no es un establecimiento especializado en limpieza, lo cierto es que tiene algunos productos que sirven para ello y que cuentan además con todas las garantías. Ese es el caso de este producto, que además está causando sensación entre el público por su olor, su estética y su eficacia.
El limpiacristales de Zara Home que te enamorará
El limpiacristales White Jasmine es un producto de limpieza muy eficaz elaborado con agentes limpiadores suaves y con un contenido en alcohol muy bajo. Todos tus espejos y cristales no sólo quedarán limpios, también podrás hacerlo con la seguridad de que no se van a estropear ni a dejar velos ni manchas ya que se seca rápidamente.
Este limpiacristales de Zara Home tiene un precio de 7,99€ por un envase de un litro y se aplica mediante un pulverizador que ya viene en la propia botella, lo que hace que su uso resulte muy práctico y sencillo. En cuanto a sus medidas, son de 22 cm de alto, 8,50 cm de ancho y 8,50 cm de fondo.
Además de limpiar, también perfuma al llevar incorporada la fragancia White Jasmine, la cual contiene notas de jazmín, almizcle blanc y lirio de los valles. Una vez que lo aplicas en el cristal, no requiere aclarado pero sí que retires los restos con un paño seco. Debes tener mucho cuidado de que no entre en contacto con los ojos y mantenerlo siempre fuera del alcance de los niños.
Lo último en Consumo
-
Mercadona tiene el perfume barato que no tiene nada que envidiar a los de alta gama: cuesta menos de cinco euros
-
¿Abren mañana los supermercados? Horario especial por el festivo del Corpus Christi en Mercadona, Carrefour, Lidl…
-
Ni Bezoya ni Cabreiroá: ésta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
Últimas noticias
-
Mercadona tiene el perfume barato que no tiene nada que envidiar a los de alta gama: cuesta menos de cinco euros
-
Las Adidas Aperol Sambas son las zapatillas perfectas para este verano de 2026
-
Qué día es la final de Roland Garros: cuándo se juega y a qué hora empieza el partido en la Philippe Chatrier
-
Horario del GP de Mónaco y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
El madrileño barrio de Salamanca estrena una nueva guía para descubrir sus mejores hoteles, restaurantes y tiendas