Economía
Zara

Zara Home tiene los artículos perfectos para trabajar en tu jardín este fin de semana

Tener un jardín o un pequeño huerto en el balcón de casa es algo que nos puede servir tanto para disfrutar del color de las plantas y flores, como para desarrollar nuestro hobby, y más si Zara Home pone a nuestra disposición los artículos perfectos para que trabajemos en nuestro jardín este fin de semana y todos los días que nos apetezca.

Zara Home y sus productos de jardinería

Muchos son los productos decorativos que nos esperan en Zara Home para esta nueva temporada de primavera que en breve iniciaremos, pero en el casi de que tengas un jardín, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con su selección de productos formada por una pala con su rastrillo e incluso un set de semillas que nos permitirá tener un jardín cuidado y lleno de plantas aromáticas a las que incluso sacar partido en la cocina.

La pala, está hecha en acero con acabado lacado en color crema con mango de madera de haya. Con ella podrás no solo transplantar sino también mezclar la tierra, tanto cuando quieras plantar las semillas que te vamos a presentar, como si quieres trabajar con algunas otras flores de tu jardín. Las medidas de esta pala son 5,50 cm (tanto de alto como de ancho) y 26 cm de fondo. Su precio es de 12, 99 euros.

En cuanto al rastrillo de jardinería que nos presenta Zara Home, está elaborado en acero lacado en color crema, con detalle de mango de madera. Las medidas son 6 cm (de alto y de ancho) y su precio es el mismo que el de la pala es decir, 12, 99 euros.

Por último nos falta lo esencial para que nuestro jardín se llena de nuevos colores (y olores) esta primavera. Un set de semillas que incluye 5 plantas aromáticas: albahaca, orégano, cayena, mostaza y cebollino, de modo que una vez las plantes con la ayuda del rastrillo y la pala que os hemos mostrado, será cuestión de esperar unos meses antes de que crezcan y podamos usarlas en la cocina para aderezar o condimentar nuestros platos. Cada semilla se dispone en su propio sobre y cada uno de estos tiene un dibujo y el nombre de la planta para que sepamos de cuál estamos a punto de plantar en todo momento.

Podéis sembrar las semillas en el interior a principios de la primavera o en un semillero o macetas al aire libre durante el final de la primavera, siempre que no haya riesgo de heladas. La cosecha ya la podréis hacer en verano y no olvidéis mantener la humedad de la tierra en todo momento. Su precio es de 15,99 euros.