Zara Home propondrá asesorar a hoteles, restaurantes y empresas en decoración
"Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio
Zara Home asesorará a hoteles, restaurantes y empresas a decorar sus espacios, según ha informado la compañía en un comunicado. De este modo, Inditex confirma parte del cambio de estrategia que harán en Zara Home adelantado por OKDIARIO.
Bajo la marca ‘Zara Home Business», la compañía pone a disposición de los clientes un equipo especializado que les ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a su negocio o sector, con producciones especiales en las medidas o colores demandados, personalización del producto adaptándolo a la imagen corporativa, descuentos aplicables a grandes compras y gestión del transporte.
«Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio», han destacado desde la compañía.
Los clientes de Zara Home Business pueden acceder a este nuevo servicio en cualquiera de las tiendas Zara Home en España y a través de la página web zarahome.com.
Lo último en Economía
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
Desaparecen diez pymes al día en España por la asfixia de Sánchez con los costes laborales
-
El mundo al revés en España: los okupas toman medidas para no ser desalojados por otros okupas
-
Adiós a los snack de siempre: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar y es más sano
Últimas noticias
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial