Zara Home propondrá asesorar a hoteles, restaurantes y empresas en decoración
"Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio
Zara Home asesorará a hoteles, restaurantes y empresas a decorar sus espacios, según ha informado la compañía en un comunicado. De este modo, Inditex confirma parte del cambio de estrategia que harán en Zara Home adelantado por OKDIARIO.
Bajo la marca ‘Zara Home Business», la compañía pone a disposición de los clientes un equipo especializado que les ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a su negocio o sector, con producciones especiales en las medidas o colores demandados, personalización del producto adaptándolo a la imagen corporativa, descuentos aplicables a grandes compras y gestión del transporte.
«Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio», han destacado desde la compañía.
Los clientes de Zara Home Business pueden acceder a este nuevo servicio en cualquiera de las tiendas Zara Home en España y a través de la página web zarahome.com.
Lo último en Economía
-
El Tribunal de Cuentas señala que el Gobierno repartió ayudas del ICO que acabaron en empresas ligadas a paraísos fiscales
-
El optimismo por el posible fin de la guerra impulsa al Ibex y cierra mayo con una subida cercana al 4%
-
Galán recibe el respaldo masivo de los accionistas y vaticina un crecimiento «imparable» para Iberdrola
-
El rescate Covid del ICO deja una factura de 4.000 millones que pagarán los contribuyentes
-
La realidad desmiente a Sánchez: el salario neto real cae un 0,5% en España desde que gobierna
Últimas noticias
-
El refrán que has dicho y oído miles de veces en España, y no te has parado a pensar que existe en El Quijote desde el siglo XVII
-
¿Por qué el barro podría ser la clave en la carrera armamentística hipersónica?
-
La especie animal exclusiva del País Vasco que en el resto de España no puede sobrevivir y se ha convertido en un símbolo autonómico
-
Andalucía: cielos poco nubosos y chubascos ocasionales según AEMET, vientos flojos en el Estrecho
-
Especial Día Mundial del Medio Ambiente en OKGREEN el próximo 5 de junio