Zara Home propondrá asesorar a hoteles, restaurantes y empresas en decoración
"Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio
Zara Home asesorará a hoteles, restaurantes y empresas a decorar sus espacios, según ha informado la compañía en un comunicado. De este modo, Inditex confirma parte del cambio de estrategia que harán en Zara Home adelantado por OKDIARIO.
Bajo la marca ‘Zara Home Business», la compañía pone a disposición de los clientes un equipo especializado que les ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a su negocio o sector, con producciones especiales en las medidas o colores demandados, personalización del producto adaptándolo a la imagen corporativa, descuentos aplicables a grandes compras y gestión del transporte.
«Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio», han destacado desde la compañía.
Los clientes de Zara Home Business pueden acceder a este nuevo servicio en cualquiera de las tiendas Zara Home en España y a través de la página web zarahome.com.
Lo último en Economía
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ibex 35 profundiza sus caídas hasta el 0,83% y pierde los máximos desde 2007
-
La AIReF se rinde con Hacienda: «No habrá Presupuestos Generales aunque presionemos al Gobierno»
-
Yolanda Díaz quiere que las empresas guarden cuatro años el registro horario de cada empleado
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»