WiZink sube la rentabilidad de sus productos de ahorro
Desde el pasado 1 de abril, WiZink, el banco digital especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha subido los tipos de interés, tanto de su cuenta de ahorro como de sus depósitos. Estos nuevos tipos, que entraron en vigor a principios de mes, ofrecen a los clientes rentabilidades mejoradas y muy competitivas en el mercado financiero.
El depósito a 18 meses ofrecerá una rentabilidad del 1,10% TAE, anteriormente 0,75% TAE. Mientras el depósito de 25 meses pasa del 0,90% TAE al 1,20% TAE y, por último, el depósito a 36 meses pasa del 1,05% al 1,30% TAE. Por su parte, la rentabilidad de la cuenta de ahorro de WiZink pasa del 0,10% TAE al 0,50% TAE.
Depósitos y cuenta de ahorro sin comisiones
Los depósitos de WiZink pueden contratarse a partir de 5.000 euros y hasta los 250.000 euros. Además, según detallan desde el banco, no tienen comisiones y los intereses se abonan trimestralmente en la cuenta de ahorro vinculada al citado depósito. Las nuevas rentabilidades, apuntan desde WiZink, también están disponibles para nuevos depósitos y renovaciones.
Por otro lado, la cuenta de ahorro WiZink tampoco tiene comisiones, ni condiciones de vinculación a otros productos, no requiere un ingreso mínimo y, un detalle importante, el cliente tiene la total disponibilidad de sus ahorros en cualquier momento, sin perder la rentabilidad obtenida. Y, además, explican, la nueva rentabilidad aplica a todos los clientes.
“Apostamos por productos sencillos”
Diego Ferreiro, Chief Commercial Officer, ha explicado que WiZink “quiere reforzar su posicionamiento en el segmento de ahorro”, por ello, prosigue, “apostamos por productos fáciles de entender, fáciles de gestionar y con una operativa 100% online”. Y añade: “Queremos posicionarnos como el banco que ofrece una de las ofertas de productos de ahorro más atractivas del mercado”.
La contratación, tanto de los depósitos como de la cuenta de ahorro de WiZink, se puede llevar a cabo de forma sencilla desde su página web.
WiZink es una entidad bancaria española, supervisada por el Banco de España y adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000 euros por depositante en cada entidad.
Lo último en Economía
-
Trump logra que China compre aviones a Boeing en vez de a Airbus y amenaza los pedidos del fabricante europeo
-
Alemania da un volantazo contra la ‘calefacción eco’: deja las calderas y ahorra miles de euros al país
-
Silvia Intxaurrondo y RTVE se verán en el juzgado el jueves 28: quiere ser fija y cobrar 253.000 € al año
-
Corredor defiende que los audios del apagón son «irrelevantes» y lamenta que Red Eléctrica esté «indefensa»
-
Elon Musk pierde su demanda contra OpenAI por desviarse de su misión fundacional de ayudar a la humanidad
Últimas noticias
-
La juez absuelve al actor Juan Codina tras ser denunciado por agresión sexual por tres alumnas
-
Marlaska reducirá la pena a maltratadores que hagan un curso de ‘pareja igualitarias’ con la ONG de un candidato de IU
-
Un alto cargo del PSOE colocado por el procesado Gallardo se diseña un puesto a medida en la Diputación de Badajoz
-
Igualdad contrata a la empresa de las nuevas pulseras antimaltrato pese a no explicar cuánto tardarán en resolver los fallos
-
Marlaska fulmina ahora a la unidad de élite de rescate subacuático de la Guardia Civil en la Costa Brava