Westwing rebaja la alfombra viral que está en las casas más pijas: es un ofertón
Costaba 100 euros y ahora 29: la alfombra de Maisons du Monde que cambiará tu casa
Leroy Merlin revienta las ventas con la alfombra acrílica que cambiará tu casa por muy poco
El producto de toda la vida que cuesta 2 euros y es el único con el que podrás limpiar tus alfombras
¡Qué viene el frío! Y debemos reorganizar nuestra casa para que esté a punto. Por esto Westwing se adelanta y rebaja la alfombra viral que verás en los mejores hogares.
Debes saber que está en oferta. Es el momento de obtenerla y verás que sienta bien con todo.
Para ti: Westwing rebaja la alfombra viral
Es la alfombra artesanal de pelo largo Naima. Toda una exquisitez que te permite estar más calentitos en casa, que los niños puedan jugar sobre ella, y aportar esa calidez que te mereces.
Forma parte de la serie de alfombras de pelo largo Naima, que engloba piezas de gran belleza, súper mullidas, vienen con motivos bereberes de moda y no dan oportunidad a los pies fríos.
Además, la serie Naima puede combinarse de muchas maneras con diferentes estilos de interiores. Con ella harás que cada habitación sea realmente llamativa con su aspecto suave y esponjoso. ¡La dejas donde te vaya mejor!
Colores de moda
Esta alfombra combina el color beige con el negro, gracias a su estampado y motivos geométricos que están de moda en la decoración de hogares.
Cuánto mide esta alfombra
Para tus señas, debes saber que tiene medias de Ancho 80 cm, Largo 150 cm y el espesor es de 3 cm. según la web, las alfombras a menudo se compran demasiado pequeñas, así que asegúrate de medir el espacio para tu nueva alfombra.
Materiales siempre de calidad
Su parte superior es de 100% poliéster y el reverso es de 100% algodón. El material utilizado para este producto ha sido probado contra sustancias nocivas y está certificado según el STANDARD 100 por OEKO-TEX®, HOHENSTEIN HTTI, 21.HIN.90042. así que debes tenerlo en a la hora de comprarlo.
El máximo cuidado de la alfombra
Debes conservar este accesorio de la mejor forma para que te dure mucho más. Puedes limpiar las manchas pequeñas lo más rápido posible con un paño húmedo. Además, es importante no frotar para evitar introducir las manchas más profundamente en el tejido.
Y no tirar de los hilos sueltos, utilizar tijeras para cortarlos. Además, se recomienda el uso de una base antideslizante en suelos lisos.
Consigue la oferta
La alfombra está en oferta y por esto es el momento de comprarla. Si su precio es de 74,99 euros, ahora la tienes por 54,99 euros, y está en casa en un plazo de 5 a 7 días laborables para que la puedas lucir cuanto antes. ¡Ya puedes acceder a ella a través de la web!
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
El gel de ducha viral de Mercadona: vale 1,60 € y parece de lujo
-
El producto de Ikea que necesitas para hacer el mejor café en casa: no estás preparado para esto
-
Mercadona se pasa el juego con este producto para los amantes del aguacate: está volando de las estanterías
-
El ‘top ventas’ de IKEA para baños pequeños: el carrito con ruedas que organiza todo y cabe en cualquier rincón
-
Piel perfecta por menos de lo que cuesta un café: la prebase de Primor de 2 euros que borra los poros al instante
Últimas noticias
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
-
Desde que mi fontanero me contó esto mi lavabo no se ha vuelto a atascar: es infalible
-
Este restaurante de carretera de Castilla y León lleva casi 50 años abierto y sirve un lechazo al horno de leña superior
-
Los signos de zodiaco más afortunados: van a conseguir todo lo que se propongan
-
Más problemas en la Vuelta: peligra el final de la etapa de este miércoles por viento