Economía
Hogar

Vuelve a Lidl el electrodoméstico más usado de los españoles en la cocina y arrasa en ventas

Los pequeños electrodomésticos resultan muy útiles en la cocina, ya que todos ayudan a realizar diferentes tareas y te ahorran tiempo, y no cabe duda que ambas cosas vienen de maravilla. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl imprescindible en cualquier cocina española que está arrasando en ventas y querrás tenerlo ya en tu casa… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en su sección de hogar con una gran variedad de pequeños electrodomésticos que te vendrán de perlas, siempre útiles y con una fantástica relación calidad-precio, lo que hace que se vendan como churros, todos ellos. La cadena alemana sabe lo que le gusta a su clientela, y no duda en ponerlo en su catálogo para seguir aumentando sus ventas y prestigio en nuestro país.

La tostadora doble de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata de la Tostadora con doble ranura, una tostadora con una potencia de 980 W y unas características que la convierten en una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado, perfecta para hacerte unas tostadas increíbles en tus desayunos diarios. Actualmente tiene un precio de 29,99€.

Esta fantástica tostadora doble de Lidl cuenta con bandeja recogemigas desmontable para que su limpieza sea cómoda y eficaz, además de con doble ranura para poder hacer dos tostadas a la vez. Tieen 6 niveles de tostado regulables y control de tostado electrónico para que los resultados sean perfectos y a tu gusto en cada ocasión.

Otras características muy interesantes son que tiene frontal de acero inoxidable de alta calidad, rejilla abatible integrada para calentar otros alimentos que no quepan en la ranura, función de descongelación para descongelar y tostar al mismo tiempo, función de mantenimiento en caliente para seguir tostando, función autoelevadora para sacar las rebanadas con seguridad, función de parada para detener el tostado cuando quieras y función antibloqueo que hace que la tostadora se apague automáticamente si el pan se queda atascado.

Disponible en dos modelos (acero inoxidable, rojo), para su fabricación se utilizaron materiales como acero inoxidable, silicona y plástico, y tiene unas medidas de 30,7 x 16,8 x 18,1 cm.

Si te gusta prepararte todo tipo de tostadas, o incluso tostar el pan para un bocadillo o para hacer picatostes y ponerlos en una ensalada o caldo, sin duda esta tostadora doble de Lidl te encantará, y con el precio que tiene está claro que la vas a amortizar enseguida y podrás disfrutarla toda la vida. Buena, bonita, práctica, funcional y barata… ¡no se puede pedir más!.