Caos en Vodafone: asigna a un cliente un número de teléfono fijo que pertenece a una empresa
La OCU recibe 608 quejas de clientes de Vodafone por ‘abusos’ en sus facturas en sólo cuatro meses
Vodafone actúa como los piratas: cobra a los usuarios por servicios que no han contratado
Vodafone pretende cobrar una factura de 45.000 euros a un cliente por el roaming de un viaje
Vodafone ha asignado a un cliente un número de teléfono fijo que pertenece a una empresa. El cliente es un empresario madrileño que ha visto como este ‘incidente’ le ha ocasionado pérdidas. Afirma a OKDIARIO: “¡No me llama ni el tato!”
Rafael es el dueño de la empresa de textil Imagine Secret SL. Una marca madrileña que se dedica a la moda y que ha visto como, desde que decidió cambiar su línea con Vodafone, su teléfono dejó de sonar. El empresario relata a OKDIARIO que cuando cambió de número «lo imprimo en todas las tarjetas que reparto a mis clientes”.
Con el paso del tiempo Rafael ve como, pese a que la línea funcionaba con normalidad, su teléfono no recibía llamadas. Al paso de tiempo, Rafael contacta con un cliente que le confirma que, tras llamar al teléfono fijo que le había proporcionado, al otro lado de la línea le contestaba una clínica de psicología infantil.
Durante cuatro meses ha pagado la factura del número que comparte
Tras enterarse de la noticia, Rafael se ‘llamó’ al teléfono que él, con toda certeza, pensaba que era el número de su empresa. Cuál es su sorpresa, cuando contacta con la clínica de psicología infantil Crece. La propietaria le asevera que lleva con ese mismo número desde hace 10 años y nunca lo ha dado de baja.
Por lo que parece, están compartiendo la línea. Durante cuatro meses, Rafael ha pagado religiosamente la factura del número que comparte con otra empresa. Rafael calcula que después de meses este ‘incidente’ le ha podido costar, de forma directa e indirecta, un total de 11.000 euros.
Rafael se pone en contacto con Vodafone. Le recomiendan abrir una reclamación. En esa llamada, según el empresario, le dicen el trámite para pedir algún tipo de compensación económica será largo.
En una carta remitida a la operadora británica, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, la empresa Imagine Secret SL expresa su indignación: “además del dinero invertido en imprentas, nos han hecho perder cuatro meses de duro trabajo, para una pequeña empresa como la nuestra. En definitiva, que nos han hundido”.
Vodafone: «no es un caso normal»
OKDIARIO se ha puesto en contacto con Vodafone. Aseguran que estos casos no son normales, «son prácticamente imposibles». Afirman que cuando «un número puede quedar liberado y se da a otra persona».
Lo último en Economía
-
Noelia, pastelera de 33 años, llegó a tener 15 trabajadores: «Ahora trabajo sola, gano el doble y estoy mejor que nunca»
-
Lo que te puede pasar si te niegas a hacer la pausa de 15 minutos del bocadillo en el trabajo: no te va a gustar
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»
-
Revolución en el INSS: las amas de casa cobrarán una pensión no contributiva y así deben solicitarla
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
Últimas noticias
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»
-
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Descubrimiento insólito: el ADN de los gatos confirma que llegaron a Europa desde África, y no desde Asia
-
Conmoción en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años