Neinor cambia su directiva para acelerar la integración de Aedas y plantea hacer 7.000 entregas anuales
Mario Lapiedra, actual director general de inversiones, será nombrado, además, CEO adjunto de la inmobiliaria
Neinor Homes ha anunciado este miércoles cambios en su estructura directiva tras la «exitosa culminación» de la compra de Aedas Homes, los cuales buscan reforzar las áreas operativas, de negocio y corporativas de la compañía.
Según ha informado la inmobiliaria, Neinor se ha fijado el objetivo de alcanzar entre 5.000 y 7.000 entregas anuales en los próximos años, el mayor nivel de producción alcanzado por una promotora residencial española.
Como parte del nuevo organigrama, Mario Lapiedra, actual director general de inversiones, será nombrado, además, CEO adjunto para que continúe con «la exitosa estrategia de crecimiento eficiente en capital» de Neinor.
Después, Alberto Delgado asumirá el cargo de director general de operaciones, el mismo puesto que ocupaba en Aedas. Junto al actual equipo directivo de Neinor, y en particular junto a Gabriel Sánchez, director general de negocio, ambos liderarán las áreas de comercialización, construcción, planificación y gestión urbanística.
Neinor también ha nombrado a Ángel Fernández, anteriormente en Aedas, como director del negocio de gestión de activos. Igualmente, Aiala Zubiaur será la nueva directora financiera y Esther Duarte, procedente de Aedas, será directora corporativa.
Tal y como ya se había anunciado, Jordi Argemí, actual co-consejero delegado, asumirá en solitario el cargo de consejero delegado de Neinor a comienzos de 2027 garantizando plena continuidad en la ejecución de la estrategia de la compañía.
De su lado, el CEO saliente, Borja García-Egotxeaga, continuará vinculado a la empresa a partir de 2027 como asesor sénior, apoyando esta nueva fase de crecimiento y garantizando una «transición ordenada y gradual».
Lo último en Economía
-
El SEPE lo confirma: si estás cobrando el paro y te vas de vacaciones este verano te pueden quitar las ayudas
-
Ya es oficial y entra en vigor: las horas extraordinarias pasan a ser voluntarias y su número no podrá superar las 80 al año
-
Aterriza en Lidl la máquina de palomitas de Coca-Cola con un 55% de descuento: ya hay colas para conseguirla
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
Colas kilométricas mañana en Lidl por el tocadiscos con Bluetooth y brazo automático que los amantes del vinilo llevan tiempo esperando
Últimas noticias
-
Sorprendente hallazgo arqueológico en Ceuta: encuentra frente a la puerta del Ayuntamiento una fábrica de salazones romana de hace 2.000 años
-
Precio de la gasolina hoy 13 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Parecía que el calor iba a seguir, pero Jorge Rey avisa de un cambio que llegará esta misma tarde: «Ojo a estas zonas porque las tormentas llegarán con fuerza»
-
La psicología dice que los adultos nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja emocional que les ayuda a gestionar los problemas mejor que otras generaciones
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra, sobre la vida: «El zapato que le ajusta a un hombre le aprieta a otro; no hay receta para la vida que funcione en todos los casos»