Economía
Compras

El vestidazo de Lidl que podría llevar Blair en Gossip Girl y por solo 10 euros

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene todo un vestidazo a la altura de la serie Gossip Girl y por un precio que te costará creer, vestirás como Blair por solo 10 euros. La nueva línea de ropa de Lidl está causando estragos entre las expertas en moda, nunca un supermercado ha vendido ropa que parece sacada de la Fashion Week de Nueva York. Este vestido nadie diría que lo ha comprado con un cartón de leche y una bolsa de magdalenas, sino que parece que lo has comprado en una tienda de lujo.

Lidl vende el vestidazo que podría llevar Blair en Gossip Girl

Este vestidazo de la nueva colección de Lidl es uno de los grandes éxitos de la temporada. Si pudimos ver el arte de estos supermercados a la hora de vender ropa este verano, en invierno tampoco decepcionan. Han sido capaces de traer a precios de saldo prendas que parecen realmente de colección de firmas importantes. Nadie diría que este vestido es de Lidl sino que podría ser de cualquier tienda de moda del centro de la ciudad.

El color morado es uno de los que se lleva. Al igual que el renacer de los tonos verdes, estamos asistiendo al resurgimiento del morado. En contra del negro o del marrón, rojo, tonos que ya tenemos más que vistos, esta temporada nos arriesgamos un poco más con unas tonalidades que nos harán disfrutar en primera persona de un estilismo de lo más especial. Al más puro estilo Blair de Gossip Girl este vestido morado lo tiene todo.

Es un vestido largo de chifón lila que posee un diseño cuidado. Los volantes son los protagonistas de esta prenda. Uno de los elementos más femeninos que existe y que le aportará el estilo que necesita esta prenda. Una elegancia que no veíamos desde que la serie Gossip Girl dejó de emitirse. Los detalles de esta pieza son los que acabarán marcando la diferencia en todos los aspectos.

Elástico en la cintura para que sea más cómodo. Realmente este vestido lo tiene todo. El diseño, la calidad y el estilo que buscamos a un precio que impresionará en todos los sentidos. Un total de 9,99 euros nos costará llevarnos a casa una de las prendas estrella de Lidl de esta temporada. El vestidazo lila que hubiera llevado Blair en cualquiera de los episodios de Gossip Girl puede ser tuyo, está disponible en las tallas 38 hasta la 46.