Economía
Decoración

En verano también puedes tener alfombras en casa: Ikea vende esta y está arrasando

Llega el verano y normalmente se cambian muchas cosas en el hogar, no sólo la ropa de los armarios, también la decoración suele cambiar, por ejemplo en las alfombras, para pasar de las invernales a otras más frescas y adecuadas para esta época del año. Hoy te mostramos una alfombra de Ikea que es ideal para el verano y que está arrasando en ventas gracias a su estética y su precio… ¡no te quedes sin la tuya!.

Ikea cuenta en su catálogo con una amplia variedad de alfombras, tanta que podrás encontrar la perfecta para cada estancia de la casa, ya sea el salón, el dormitorio, la cocina o el cuarto de baño, entre otras. La tienda sueca sabe que la alfombra es uno de los textiles más importantes en los hogares, por lo que procura renovarlas con frecuencia y lanzar nuevos diseños que cautiven al público.

La alfombra de verano de Ikea

Se trata de la Alfombra TIPHEDE, una bonita alfombra en negro y tonos naturales que tiene unas medidas de 80×150 cm y que es perfecta prácticamente para cualquier estancia de la casa, tan versátil que encajará a la perfección en casi cualquier ambiente. Su precio es de risa, ya que actualmente cuesta tan sólo 8 euros… ¡corre que vuela!.

Esta alfombra de verano de Ikea está fabricada en algodón y sus colores hacen que sea muy fácil de combinar, ideal por ejemplo para ponerla junto a la cama y no enfriarte ni ensuciarte los pies cuando te levantes ya que su superficie es cálida y suave. Es ideal para todo tipo de suelos, incluso para aquellos que tienen calefacción radiante.

El algodón es un material natural y suave que requiere muy pocos cuidados y que se puede lavar a máquina sin problemas, por lo que cuando la veas sucia la puedes meter en la lavadora para lavarla y que quede impecable, siendo lo recomendable que sea en un programa a 40ºC. Se recomienda también sacudirla con frecuencia para ventilarla, es tan ligera que no te costará hacerlo. También puedes pasar la aspiradora por ella con facilidad.

Para colocar esta alfombra necesitas un protector antideslizante STOPP FILT, también a la venta en Ikea y que te permitirá colocarla con total seguridad para evitar un resbalón o caída cuando la pises. Si quieres una alfombra versátil para los próximos meses, sin duda esta alfombra de verano de Ikea será ideal para decorar tu hogar.