Las ventas de Halcón Viajes crecen un 7% el primer semestre del año
La División Minorista del Grupo Globalia, integrada por Halcón Viajes y Viajes Ecuador, ha finalizado el primer semestre de 2016 con un incremento de ventas del 7% respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado el grupo en un comunicado Las previsiones son que el aumento de facturación se mantenga hasta final de año.
Halcón Viajes y Viajes Ecuador conforman la mayor red de agencias de España. Según señala Globalia, dicha red se encuentra inmersa en un proceso de continuo crecimiento y, a las puertas del comienzo de la temporada estival y prevé un segundo semestre de año muy positivo estimando un aumento de ventas similar al primer periodo de 2016.
“Las mejoras que estamos llevando a cabo en Halcón Viajes y Viajes Ecuador, cuyo único fin es satisfacer a nuestros clientes, como la creación de Traveling, nuestro propio programa de fidelización o nuestro nuevo y pionero sistema de reclamaciones que permite responder al cliente en menos de 72 horas, son detalles de calidad que llevan al turista a escogernos como su agencia de referencia; un turista cada vez más exigente con el que tenemos el compromiso de estar a la altura” comenta José María Hoyos, Director de la División Minorista de Globalia.
Halcón Viajes cerró el pasado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros y una red de 1.087 oficinas repartidas por España y Portugal.
Temas:
- Globalia
- Halcón Viajes
Lo último en Economía
-
Un trabajador de Mercadona cuenta la verdad de los sueldos del supermercado: «Cuando te dan…»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Llamamiento urgente de Hacienda a los mutualistas: lo que tienes que hacer para no perder tu dinero
-
Lo que nadie te dice sobre pagar con tarjeta en el extranjero: estás perdiendo dinero sin darte cuenta
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11