Las ventas de Halcón Viajes crecen un 7% el primer semestre del año
La División Minorista del Grupo Globalia, integrada por Halcón Viajes y Viajes Ecuador, ha finalizado el primer semestre de 2016 con un incremento de ventas del 7% respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado el grupo en un comunicado Las previsiones son que el aumento de facturación se mantenga hasta final de año.
Halcón Viajes y Viajes Ecuador conforman la mayor red de agencias de España. Según señala Globalia, dicha red se encuentra inmersa en un proceso de continuo crecimiento y, a las puertas del comienzo de la temporada estival y prevé un segundo semestre de año muy positivo estimando un aumento de ventas similar al primer periodo de 2016.
“Las mejoras que estamos llevando a cabo en Halcón Viajes y Viajes Ecuador, cuyo único fin es satisfacer a nuestros clientes, como la creación de Traveling, nuestro propio programa de fidelización o nuestro nuevo y pionero sistema de reclamaciones que permite responder al cliente en menos de 72 horas, son detalles de calidad que llevan al turista a escogernos como su agencia de referencia; un turista cada vez más exigente con el que tenemos el compromiso de estar a la altura” comenta José María Hoyos, Director de la División Minorista de Globalia.
Halcón Viajes cerró el pasado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros y una red de 1.087 oficinas repartidas por España y Portugal.
Temas:
- Globalia
- Halcón Viajes
Lo último en Economía
-
Terremoto en la Renta 2025: Hacienda te devuelve 1000€ por esta deducción si vives en Madrid
-
Lo nunca visto en Hacienda y es oficial: la deducción de 1000 euros en la Renta por el seguro del hogar
-
El destino español que se prepara para recibir una avalancha de turistas: será el mejor lugar para observar el eclipse solar total de agosto
-
EEUU busca albañiles y paga sueldos de 75.000 euros aunque a los electricistas les ofrece 250.000 euros
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 11 de abril, por la bicicleta eléctrica con autonomía de 70 km y potencia de 355 Wh
Últimas noticias
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Los espías más importantes de la historia
-
Los científicos no creen que fuera posible: una nueva especie de erizo marino aparece a casi 2.000 metros de profundidad
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Fe, amor y excesos: 5 datos que debes recordar antes de ver la tercera temporada de ‘Euphoria’