Ikea

Las velas de Ikea con olor a geranio con las que la primavera va a llegar a tu casa antes de tiempo

Ikea triunfa con sus nuevas velas cuyo olor adelanta la primavera

Es el número 1 en ventas: el cabecero de Ikea que arrasa por su increíble precio

velas Ikea
Las velas de Ikea que adelantan la primavera en tu casa
Blanca Espada

La primavera es una de las estaciones más esperadas del año, ya que trae consigo el renacer de la naturaleza, el aumento de las horas de luz y el despertar de los sentidos. Sin embargo, a veces tenemos que esperar más de lo que nos gustaría para disfrutar de sus beneficios, sobre todo si vivimos en zonas donde el invierno se alarga o el clima es variable.

Por eso, en Ikea quieren adelantarnos un poco la primavera y llevar a tu casa el aroma de una de sus flores más características: el geranio. Esta planta, originaria de África, tiene unas propiedades aromáticas muy especiales, capaces de crear una atmósfera fresca, alegre y relajante en cualquier espacio y esto es lo que ha recreado precisamente la mencionada tienda con unas velas que están arrasando. Toma nota entonces, porque te presentamos a continuación, las velas de Ikea con olor a geranio con las que la primavera va a llegar a tu casa antes de tiempo

La nueva colección de velas perfumadas de Ikea

Para que puedas disfrutar del olor a geranio en tu hogar, Ikea ha creado la nueva colección de velas perfumadas FRUKTSKOG, que significa “bosque frutal” en sueco. Se trata de unas velas gruesas que combinan el aroma del geranio con el del vetiver, una planta tropical con un olor a tierra, madera y humo.

El resultado es una fragancia única, que evoca los paisajes campestres de los bosques y los arroyos escandinavos, y que te transporta a un estado de calma y bienestar. Las velas FRUKTSKOG tienen un diseño elegante y minimalista, con tres colores disponibles: en negro y dos tonalidades de gris.

velas Ikea

Cómo usar las velas FRUKTSKOG para crear un ambiente primaveral en tu casa

Las velas FRUKTSKOG son muy versátiles y se adaptan a cualquier estancia de tu casa. Puedes usarlas para crear diferentes ambientes según el momento del día, la ocasión o el estado de ánimo que quieras conseguir. Aquí te damos algunas ideas:

  • Para el salón: coloca una vela FRUKTSKOG en el centro de la mesa de centro o en una repisa, y enciéndela cuando quieras crear un ambiente acogedor y cálido. El olor a geranio y vetiver te ayudará a relajarte y a disfrutar de una buena lectura, una película o una charla con tus invitados.
  • Para el dormitorio: pon una vela FRUKTSKOG en la mesita de noche o en el tocador, y enciéndela antes de irte a dormir. El aroma a geranio te inducirá al sueño y te hará tener dulces sueños. Además, el vetiver te protegerá de los mosquitos y otros insectos que puedan molestarte por la noche.
  • Para el baño: sitúa una vela FRUKTSKOG en el lavabo o en la bañera, y enciéndela cuando te vayas a dar un baño o una ducha. El olor a geranio y vetiver te hará sentir como si estuvieras en un spa, y te proporcionará una sensación de limpieza y frescura. También puedes usarla para aromatizar el baño después de usarlo, y evitar los malos olores.
  • Para el balcón o la terraza: coloca una o varias velas FRUKTSKOG en el suelo o en una mesa, y enciéndelas cuando quieras disfrutar del aire libre. El olor a geranio y vetiver te hará sentir como si estuvieras en el campo, y te animará a pasar más tiempo al sol. Además, el geranio es un repelente natural de insectos, por lo que podrás estar tranquilo sin que te piquen.

Características, medidas y precio de las velas FRUKTSKOG

Las velas FRUKTSKOG son unas velas gruesas perfumadas, que se venden en un pack de tres unidades. Cada vela tiene una duración de 30 horas, y está hecha con un 50% de cera de origen vegetal renovable, lo que las hace más ecológicas y sostenibles. Las medidas de cada vela son las siguientes:

  • Altura: 10 cm
  • Diámetro: 7 cm

El precio del pack de tres velas FRUKTSKOG es de 8,49€, lo que supone un ahorro de más del 20% respecto a comprar velas que sean similares por separado. Puedes encontrar las velas FRUKTSKOG en cualquiera de las tiendas Ikea, o comprarlas online a través de su página web.

Seguridad y conformidad de las velas FRUKTSKOG

Las velas FRUKTSKOG son unas velas seguras y de calidad, que cumplen con todas las normas y requisitos de seguridad y conformidad. Sin embargo, es importante que sigas unas precauciones básicas a la hora de usarlas, para evitar accidentes o daños. Estas son algunas de las recomendaciones que te hacemos:

  • Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
  • Mantén alejado el producto de objetos inflamables, como cortinas, muebles o ropa.
  • Coloca la vela sobre una superficie resistente al calor y que no se pueda volcar fácilmente.
  • No muevas la vela cuando esté encendida o cuando la cera esté líquida.
  • Apaga la vela con un apagavelas o soplando suavemente, sin generar humo ni chispas.
  • Recorta la mecha a unos 5 mm antes de cada uso, para evitar que la llama sea demasiado grande o que se produzca hollín.
  • Deja que la cera se enfríe por completo antes de volver a encender la vela o de guardarla.
  • Mantén la vela fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Lo último en Economía

Últimas noticias