Economía
Hogar

Las velas Gingerbread de Zara Home están arrasando: ambienta tu casa estas navidades

Las velas pueden jugar un papel muy importante en el hogar, tanto a nivel decorativo como por su fantástica y principal funcionalidad de proporcionarte diferentes aromas y crear así el ambiente deseado en cada lugar de tu hogar. Hoy te mostramos las velas Gingerbread de Zara Home, una línea con la que aromatizar tu hogar de diferentes maneras y con una estética arrolladora, ya que además de oler de maravilla tienen una estética ideal.

Las velas Gingerbread de Zara Home, perfectas para tu hogar

Se trata de las Velas aromáticas Gingerbread, disponibles en dos tamaños para que elijas la que mejor te conviene en cada caso. La vela de tamaño pequeño, con referencia REF. 7410/705 y una duración de 45 horas, tiene un peso de 200 g y un precio de 15,99€, mientras que la grande pesa 900 gr (REF 7412/705), tiene una duración estimada de 35 horas y un precio de 29,99€.

Estas velas Gingerbread de Zara Home son velas con fragancia a galletas de jengibre recién horneadas, un aroma claramente navideño y que te ayudará a meter a tu hogar de lleno en el espíritu de la Navidad. Tienen también suaves notas de canela y especias, un toque dulce al olor de tu casa que te encantará. Sus notas de salida son cardamomo y cítrico, las notas de corazón son de jengibre y clavo, y las notas de fondo son canela y madera. Aroma a Navidad en cada rincón de tu casa.

Recomendaciones para utilizar velas en casa

A la hora de utilizar velas en casa es muy importante que sigas una serie de recomendaciones para hacerlo con total seguridad: