Economía
Hogar

La vajilla más bonita jamás vista está en H&M y su precio te va a enamorar

La vajilla es uno de esos elementos imprescindibles en todos los hogares, sin importar cuántas personas vivan en él o incluso si es una vivienda habitual o de vacaciones, ya que en todo caso es necesario tener un juego de platos en el que servir las diferentes comidas que se realizan a lo largo del día. Hoy te mostramos una vajilla de H&M que es la más bonita jamás vista en la tienda sueca y que enamora tanto a simple vista que está siendo un rotundo éxito en ventas este verano… ¡no te quedes sin la tuya!.

H&M cuenta con una más que interesante sección de hogar que comenzó con un par de artículos en la zona de cajas y que ahora ocupa una área importante en casi todas sus tiendas, en algunos casos inclusos H&M Home se corona como una tienda propia e independiente de la de ropa, y con mucho éxito además. La compañía sueca sabe que el público muestra un gran interés en todos los productos relacionados con el hogar y la decoración, por lo que no duda en surtir de novedades su catálogo cada semana.

Los platos de postre de H&M que te enamorarán

Se trata del Pack de 4 platos de porcelana, un juego de 4 platos que te vendrá de perlas tener en casa ya que son preciosos y tan versátiles que irán perfectos tanto en la mesa diaria como en las ocasiones especiales, siempre ganando protagonismo en la mesa. Actualmente está disponible en un pack de 4 unidades con un precio de tan sólo 8,99 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente te encantará poner estos platos en tu mesa.

Estos fantásticos platos de postre de H&M están fabricados en 100% porcelana y tienen un diámetro de 20,6 cm, con un diseño liso que está disponible en diferentes colores (negro, beige claro, verde). Sus tres colores son muy combinables, por lo que encajarán a la perfección en cualquier estilo y ambiente que vayas a crear en la mesa, sean cuales sean los demás colores elegidos.

Podrás aprovechar al máximo estos platos, ya que además de ser bonitos y baratos son aptos tanto para lavavajillas como para microondas, por lo que si quieres calentar algo en ellos no será necesario cambiar de recipiente para después servirlo en el plato. No cabe duda que son de esos platos que marcan la diferencia, en todos los sentidos.