Hogar

La vajilla más barata de Sklum que necesitas para tu casa

vajilla sklum
La vajilla más barata de Sklum que necesitas para tu casa

Tener al menos una vajilla es imprescindible en cualquier hogar, sea del tipo que sea, ya que siempre tiene que haber un conjunto de platos en el que servir cada una de las diferentes comidas que se hacen a lo largo del día. Hoy te mostramos una vajilla de Sklum que es la más barata de la tienda y que te enamorará a simple vista de lo bonita que es… ¡y tiene un descuentazo increíble!

Sklum es una empresa valenciana que triunfa en el sector de la decoración, creciendo más y más cada día gracias a productos con mucho estilo y una fantástica relación calidad-precio, con diseños exclusivos que llaman la atención y triunfan a nivel estético. Destaca especialmente el hecho de que no tiene tiendas físicas, únicamente vende a través de su página web, pero el atractivo de sus diseños y precios hace que sea todo un éxito.

La vajilla de Sklum que está tirada de precio

Se trata del Pack de 4 Platos Hondos Lesya, un juego de platos que enamoran a simple vista de lo bonitos que son y que te vendrá de perlas tener en casa ya que les sacarás muchísimo partido en cualquier comida, en cualquier momento del año, ya que por su estética son tan versátiles que podrás utilizarlos a diario o en ocasiones especiales. Actualmente cuentan con un súper 26% de descuento que deja el precio del pack en tan sólo 10,95€, un chollazo que no puedes dejar pasar.

La vajilla más barata de Sklum que necesitas para tu casa

Esta preciosa vajilla de Sklum está disponible en tres colores diferentes (rosa algodón de azúcar, verde menta, naranja albaricoque) y se presenta como una propuesta creativa con la que podrás realizar composiciones ideales en diferentes colores y tamaños para así crear la vajilla a tu gusto, de la forma que más te identifique y vaya acorde a tus necesidades. Son platos fabricados en gres, por lo que destacan también ser compactos y resistentes.

Es importante mencionar que estos fantásticos platos son aptos tanto para horno como para microondas y lavavajillas, siendo en este caso recomendable utilizar un programa corto con una temperatura que no supere los 70º, además de poner un jabón pH neutro. Con un diámetro de 21 cm y una altura de 3,9 cm, son platos ideales para servir en ellos diferentes comidas, especialmente las que son de cuchara, ya que al ser hondos irán perfectos para ello, al igual que para ensaladas, entre otros.

Lo último en Economía

Últimas noticias