Hogar

El utensilio que ha creado Ikea para ordenar la cocina se está agotando en las tiendas

El utensilio que ha creado Ikea para ordenar la cocina se está agotando en las tiendas
El utensilio que ha creado Ikea para ordenar la cocina se está agotando en las tiendas

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, una de las que más utilizamos, sobre todo cuando preparamos y disfrutamos de todas las comidas del día en nuestro hogar, por lo que es muy importante tenerla siempre limpia, ordenada y bien organizada. Hoy te mostramos un accesorio de Ikea para ordenar la cocina que está arrasando en ventas y que se ha agotado ya en algunas de las tiendas, así que date prisa para no quedarte sin él… ¡lo querrás sí o sí!.

Ikea pone a disposición del cliente en su extenso catálogo una gran variedad de artículos y muebles para que puedas equipar tu cocina con todo lo necesario para que no le falte detalle y puedas sacarle el mayor partido posible, incluyendo algunos electrodomésticos. La tienda sueca triunfa en nuestro país gracias a una propuesta de éxito y una excelente relación calidad-precio.

El soporte de utensilios de cocina de Ikea que querrás llevarte a casa

Se trata del Soporte utensilios de cocina RINNIG, un fantástico accesorio en el que podrás colocar todo tipo de utensilios para tenerlos ordenados, por ejemplo en el fregadero para poner los estropajos o poner a secar los cubiertos, es tan versátil que podrás utilizarlo de diferentes maneras y aprovecharlo al máximo. Su precio es ridículo, ya que cuesta únicamente 2,99€, tan barato que podrás comprar varios si crees que les vas a sacar partido a todos.

El utensilio que ha creado Ikea para ordenar la cocina se está agotando en las tiendas

Este fantástico soporte de utensilios de cocina de Ikea es en color negro, un diseño de Mikael Axelsson en exclusiva para la tienda sueca y que podrás utilizar tanto en la cocina como en el baño, en este caso por ejemplo para poner en él cepillos de dientes, utensilios de maquillaje o cualquier otra cosa que necesites y que por su tamaño se pueda colocar en su interior. El soporte se divide en dos, uno más alto que el otro, por lo que podrás colocar utensilios de diferentes alturas en cada espacio según su tamaño.

Sus medidas son 31 cm de longitud, 10 cm de ancho y 12 cm de altura, el tamaño ideal para tenerlo en el fregadero de la cocina, por ejemplo. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es 100% plástico de polipropileno.

Si te gusta tener la cocina bien organizada y todos los utensilios ordenados y en un mismo lugar, sin duda este soporte de utensilios de cocina de Ikea será una de las mejores adquisiciones que puedas hacer para tu hogar, y con el precio que tiene está claro que merece la pena comprarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias