Decoración

La primavera en Ikea llega fuerte con este producto que querrás tener en casa

La primavera en Ikea llega fuerte con este producto que querrás tener en casa
La primavera en Ikea llega fuerte con este producto que querrás tener en casa

Ya estamos en primavera, una estación que trae consigo muchos cambios, como por ejemplo el cambio de ropa en los armarios para empezar a dejar atrás los abrigos y ponerse prendas más frescas, y también hacer cambios en la decoración para adaptarla a todo lo que supone la primavera. Hoy te mostramos un elemento decorativo de Ikea que resulta perfecto ahora que estamos en primavera y que realmente podrás sacarle mucho partido el resto del año.

Ikea celebra la llegada de la primavera incluyendo en su catálogo una gran variedad de artículos que serán ideales para decorar tu hogar en esta época del año que tanto gusta ya que supone dejar atrás el frío y la oscuridad del invierno para disfrutar el color y las buenas temperaturas durante los próximos meses.

La lámpara de mesa de Ikea que triunfa en ventas

Se trata de la Lámpara de mesa BLÅSVERK, una preciosa lámpara en color beige que es ideal para darle un toque primaveral a cualquier ambiente, un punto de iluminación que proporciona una luz agradable y acogedora que te encantará. Actualmente tiene un precio de 14,99€, un chollo ya que es una lámpara a la que realmente podrás sacarle mucho partido, tan versátil que la puedes cambiar de lugar cuando te canses de verla en un sitio, y en todas partes quedará bien.

La primavera en Ikea llega fuerte con este producto que querrás tener en casa

Esta fantástica lámpara de mesa de Ikea tiene formas suaves y sencillas, con un estilo retro ideal que hará que encaje en prácticamente cualquier ambiente, especialmente en salones y dormitorios. Para su uso se recomienda una bombilla LED E14 globo ópalo blanco, la cual no se incluye en el kit de venta, por lo que debes tenerlo en cuenta para comprarla aparte, lo que puedes hacer en Ikea ya que, por supuesto, la tiene en su stock.

Las medidas de esta lámpara son 36 cm de altura y 19 cm de diámetro, y tiene una potencia de 4,5 W. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el tubo es de aluminio y laca, mientras que el resto de las partes es de plástico de polipropileno de calidad y cuyo uso es totalmente seguro. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones de limpieza, pásale con frecuencia un paño seco para limpiarla, será suficiente para dejarla reluciente.

Si quieres una lámpara que te proporcione un punto de luz concreto en una zona determinada y le dé además un toque de estilo a tu hogar, esta lámpara de mesa de Ikea es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias