Navidad

El utensilio más navideño que salvará tu mesa está en Zara Home

zara home
Zara Home

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y prácticamente en cualquier rincón podemos encontrar ya todo tipo de productos típicos de estas fechas, tanto comida en los supermercados como luces en las calles o artículos decorativos en las tiendas de decoración. Hoy te mostramos un utensilio que puedes encontrar en el catálogo de Navidad de Zara Home y que será muy importante para salvar tu mesa en cualquier comida o cena.

Zara Home cuenta con un amplio catálogo navideño con un gran número de artículos que están a la venta desde hace semanas y que son perfectos para lograr ese toque tan especial de estas fechas en cualquier rincón de tu hogar. Textiles, menaje, moldes para repostería… cientos de artículos para que Navidad sea mucha más Navidad.

El salvamanteles navideño de Zara Home que te enamorará

Los salvamanteles son un accesorio muy útil para la mesa, ya que la protegen de quemaduras cuando pones una bandeja o cualquier otro recipiente que esté muy caliente. Este salvamanteles navideño de Zara Home, uno de los que puedes encontrar en su colección especial para estas fiestas, es de madera de acacia y tiene formas triangulares para simular la figura de un árbol de Navidad.

El utensilio más navideño que salvará tu mesa está en Zara Home

Puedes encontrarlo tanto en tiendas físicas como en la página web, por un precio de 19,99€. Te resultará muy útil ya que tiene un tamaño ideal para colocar fuentes encima, ya que mide 21,60 cm de alto, 25 cm de ancho y 1,70 cm de grosor. Su peso es de 228 g y su composición es 100% madera de acacia.

Este salvamanteles navideño de Zara Home es perfecto para utilizar en cualquier comida o cena navideña, ya que no sólo protegerá la mesa sino que además le dará un toque decorativo perfecto para una ocasión tan especial. Además de bonito, es muy resistente, por lo que si lo cuidas podrás tenerlo para siempre y que sea eficaz como el primer día.

Olvídate de los típicos salvamanteles redondos de corcho y compra este salvamanteles navideño de Zara Home, enamorará a simple vista… ¡tanto a ti como a tus invitados!.

Lo último en Economía

Últimas noticias