EMPRESAS

Turner (ACS) termina las obras del Departamento de Emergencias de Long Island (Nueva York)

La instalación incluirá salas de tratamiento de emergencia y de atención rápida

ACS, Acciona, Sacyrm capital markets
Sede de ACS en Madrid. (EUROPA PRESS)
Benjamín Santamaría
  • Benjamín Santamaría
  • Economista, analista, conferenciante y máster de educación. Redactor de economía en OKDIARIO y autor de "La economía a través del tiempo" en el Instituto Juan de Mariana

La empresa Turner Construction Company, filial en EEUU de ACS, celebró la culminación de la estructura del Departamento de Emergencias Independiente en East Hampton del Stony Brook Southampton Hospital en Long Island, Nueva York.

Este departamento de emergencias de última generación, de un solo piso, ofrecerá a los miembros de la comunidad acceso a salas de tratamiento de emergencia y de atención rápida. La instalación también incluirá salas de tratamiento de emergencia y de atención rápida, salas de aislamiento, salas de imágenes y espacios de apoyo. El departamento de emergencias satélite operará bajo el sistema de atención médica Stony Brook Medicine.

La sostenibilidad es un enfoque importante del proyecto con paneles solares en la azotea, un jardín de captación de lluvia y plantaciones autóctonas que reducirán el impacto ambiental del edificio.

«Estamos emocionados de alcanzar este hito en un proyecto que acercará los servicios de atención médica de emergencia a los miembros de la comunidad», aseguró Richard Alvarez, vicepresidente y director de Atención Médica de Turner Construction Company. «Este logro se debe al increíble trabajo de nuestros socios comerciales, equipo de diseño, propietario y equipo de Turner».

La instalación de 3.000 metros cuadrados se completará en el otoño de 2024.

Nueva York, acs, turner, construcción, estudiantes de medicina
Turner (ACS) elabora varios proyectos relacionados con edificios médicos en Nueva York

Turner (ACS) en Nueva York

La filial de ACS también ha iniciado la construcción de un edificio residencial para los estudiantes de medicina y posgrado de Weill Cornell Medicine en la ciudad de Nueva York. Una vez completado, el proyecto casi duplicará el espacio residencial para estudiantes de la institución.

El edificio residencial de 16 pisos proporcionará 272 camas para estudiantes de medicina y posgrado. También contendrá espacios para estudios y salas de reuniones, un gimnasio, salas de yoga y música, una sala de estar para estudiantes con acceso a un jardín al aire libre, una cancha de actividades polivalente y un salón en la azotea con una terraza contigua.

El equipo del proyecto buscará la certificación LEED Gold. El edificio eficiente en energía contará con tecnología HVAC totalmente eléctrica, incluyendo bombas de calor de aire fuente de aire enfriado. El edificio también conservará agua y contará con accesorios de iluminación eficientes en energía.

«Estamos muy emocionados de comenzar el trabajo en este proyecto que mejorará significativamente el entorno de vida para los futuros médicos y científicos de Weill Cornell Medicine», aseguró Christopher Zegler, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company.

Se espera que el edificio residencial de 16.000 metros cuadrados se complete en la primavera de 2025.

Lo último en Economía

Últimas noticias