TSB (Banco Sabadell) nombra a Robin Bulloch nuevo consejero delegado tras la salida de Debbie Crosbie
TSB -filial británica de Banco Sabadell- ha nombrado nuevo consejero delegado interino a Robin Bulloch, el hasta ahora máximo responsable de la división comercial. Esta designación, anunciada este viernes, sucede a la marcha de la directiva escocesa Debbie Crosbie al grupo hipotecario Nationwide Building Society.
En una nota, el TBS atribuyó hoy a Crosbie haber puesto en marcha «una estrategia para transformar la experiencia del cliente, haciendo que la entidad fuera más competitiva». «Este año, mientras el negocio deja atrás los mayores desafíos de la pandemia, TSB ha visto un crecimiento comercial sostenible y nuevos desarrollos para los clientes, así como mejoras en la reputación y el perfil del banco como negocio y marca», señaló hoy TSB.
Robin Bulloch, quien hasta ahora era el responsable jefe de la división de clientes del TSB, asumirá el cargo interino de consejero delegado hasta que se efectúe una aprobación regulatoria de ese cargo o se encuentre un reemplazo permanente. Por su parte, el consejero delegado del Sabadell, César González-Bueno, agradeció a Debbie Crosbie «haber liderado al TSB de vuelta al crecimiento». «TSB es una parte valorada del Grupo Sabadell y tenemos ganas de trabajar con Robin (Bulloch) para lograr nuestros objetivos compartidos», apuntó González-Bueno.
Temas:
- Banca
- Banco Sabadell
- TSB
Lo último en Economía
-
La final del Mundial desata el consumo de cerveza: los bares prevén ingresar más de 130 millones el domingo
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: se permite no pagar las deudas pendientes a la comunidad si han pasado 5 años
-
La huelga en Airbus sigue: la mayoría de sindicatos rechaza el preacuerdo firmado por CCOO
-
Roberto, electricista español de 38 años: «Tenemos un problema y gordo con los oficios porque no hay»
-
Cimic (ACS) gana las obras de un nuevo centro de datos en Tailandia para NTT Global
Últimas noticias
-
La insólita petición que un fan le hizo a Belén Esteban: «Venir a vivir a mi casa»
-
La Guardia Civil detiene a un joven de 19 años acusado de matar a otro con una botella rota tras una pelea en Ibiza
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
La exposición de ADEMA Bellas Artes, finalista en Venecia de los ECC Awards 2026
-
La UE alerta sobre las contrataciones del Gobierno: «Sigue siendo un ámbito vulnerable a los riesgos de corrupción»