Trabajar en Ikea en marzo: requisitos y condiciones
A través de la página web de Ikea puedes acceder a sus actuales ofertas de trabajo.
Pon en orden tu cocina pequeña con este producto muy práctico de Ikea
La revolución ha llegado a Ikea: así es su nuevo organizador de sartenes éxito en ventas
En Ikea se vuelven locos y bajan el precio a sus cortinas más vendidas
Teniendo cerca la temporada de Semana Santa y también la de verano y con la apertura de nuevas tiendas como la que recientemente abrió en Granada, Ikea está ahora a la búsqueda de empleados que incorporar a su plantilla, de modo que si estás buscando trabajo puede que esta sea tu oportunidad para entrar a forma parte de unas las grandes empresas no sólo a nivel nacional sino también internacional, y entrar a un equipo de trabajo y un ambiente laboral estable. Estos son los pasos que debes dar para trabajar en Ikea en marzo con los requisitos y condiciones.
Cómo entrar a trabajar en Ikea
Si deseas poder entrar a trabajar en Ikea este mes de marzo y sobre todo para las próximas temporadas, con posibilidades incluso de quedarte más tiempo, debes saber primero de todo que las actuales ofertas de trabajo lanzadas están disponibles para consulta a través de la página web de Ikea.
De este modo, no tienes que enviar el currículum a ninguna dirección y no hará falta que lo dejes en ninguna de sus tiendas. A través de su portal dedicado de ofertas de trabajo dentro de su propia página web, puedes tener acceso a todos los puestos que se ofertan. Además puedes filtrar la búsqueda, de modo que te sea más fácil acceder a aquellas ofertas de trabajo en tu localidad o en tu ciudad.
En la actualidad Ikea busca personal para su sección de logística, así como vendedores, empleados en los puntos de recogida Ikea, comerciales B2B y también colaboradores locales/marketing, entre otros.
Requisitos y condiciones para trabajar en Ikea
Entrando en la sección «Trabaja con nosotros» que encontrarás abajo del todo en la página web de Ikea, puedes hacer «clic» en la sección «Trabaja en Ikea» y desde allí filtrar para elegir por «palabra clave» o por «ubicación».
Dependiendo de cada puesto puede que te soliciten requisitos como tener el título que certifique los estudios que se piden, pero en el caso de los vendedores y para estar en tienda, sólo se pide tener algunos conocimientos informáticos y tener ganas de aprender sobre la gama y servicios de Ikea y buen trato con el cliente.
En el caso de que desees acceder a alguno de los puestos, tendrás que seleccionar la oferta por la que estás interesado y dar de alta tu perfil en su portal de empleo para poder así enviar el currículum
En caso de que te seleccionen para el puesto elegido (puedes enviar tu CV a más de una oferta), te llamarán y tendrás entonces sí que dirigirte a una de sus oficinas para que te hagan una entrevista.
Dependiendo de cada puesto puedes trabajar jornada completa o también jornada partida. Algunos puestos pueden ser de media jornada y las pagas de salario son 12 con 2 pagas extra en junio y en diciembre.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
-
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
-
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
-
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Últimas noticias
-
Siete condenados por humillar en grupo a un homosexual, arrojarlo a una fuente y orinar sobre él
-
Jamás compres pechuga de pollo en la carnicería (según un carnicero): «Es un error fatal»
-
García Ortiz y su fiscal bromearon con añadir «un poquito de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
Los barrios de Madrid que odian los madrileños: jamás querrás vivir en ellos
-
Último programa de los Mozos de Arousa en ‘Reacción en Cadena’: horario y cómo ver (online y tv)