Consumo

Trabaja cómodamente con el nuevo respaldo lumbar de Aldi

aldi respaldo
Nuevo respaldo lumbar de Aldi

Son muchas las personas que pasan largas horas de su jornada laboral sentados en una silla. Esto hará, que a la larga, nuestro cuerpo lo note y debemos estar alerta para no sufrir problemas lumbares agudos a lo largo de nuestra vida. Lo mejor es tener una silla cómoda, con capacidad para aguantar jornadas largas, e incluso darle mayor ergonomía con un respaldo lumbar cómodo. Aldi ha pensado en todo ello y por eso pone a la venta este sábado un respaldo ideal para nuestra silla de oficina.

Según los expertos, la mayoría de las personas tendrán un problema de espalda a lo largo de su vida. Se puede presentar como molestia aislada, o ir a más convirtiéndose en un problema crónico. Los músculos se contraen después de hacer un esfuerzo o por una mala postura, por eso es necesario actuar rápido desde el principio.

Respaldo lumbar de Aldi

Supermercados Aldi lleva ya mucho tiempo ofreciendo mucho más que productos de alimentación en todas las tiendas que tiene repartidas por nuestra geografía. Lo último que saca a la venta, el sábado 21 de agosto, es un respaldo lumbar preparado para instalar en cualquier silla de oficina.

Con un tejido de malla, cuenta con gomas de sujeción amplias para colocar en cualquier silla de trabajo. Sus medidas son 40 x 37 centímetros, una longitud perfecta para no preocuparse por el tipo de asiento que tengamos.

Además, el precio también es llamativo y competitivo para este respaldo lumbar ergonómico, y saldrá a la venta por 4,99 euros. El respaldo lumbar de Aldi se pude adquirir en cualquiera de sus tiendas y viene respaldado por la calidad que presta la compañía Innovagoods en este tipo de productos.

Otros elementos para el lugar de trabajo

Para completar nuestra zona de trabajo, también podemos optar por comprar otros elementos que nos harán la vida y la jornada laboral, por lo menos, más cómoda.

Es el caso del nuevo reposapiés que también Aldi saca a la venta este próximo sábado 21 de agosto. Se trata de un reposapiés ergonómico que aguanta una carga máxima de 35 kilogramos, tiene un tamaño de 46 x 36 cm, y es regulable hasta para tres alturas: 11 cm, 14 cm y 17 cm.

El nuevo reposapiés de Aldi saldrá a la venta con un precio de 17,99 euros.

Para completar nuestra zona de trabajo, Aldi también pone a la venta este fin de semana, sillas ergonómicas de varios colores, alfombras para la sillas y hasta escritorios compactos para la oficina.

Lo último en Economía

Últimas noticias