Todos los productos a un euro durante este día: la tienda que lo revienta en Madrid
Los chollazos de esta tienda son increíbles: todos sus productos se quedan a un euro durante un día
La desconocida web de chollos de Ikea con descuentos de hasta el 70%
Locura con el mejor anuncio de esta marca: abrirá 15 tiendas en estos lugares de España
Las tiendas de ofertas y chollazos están siendo toda una revolución en esta época de crisis y de subida de precios incesante. La gente busca las ofertas y el ahorro máximo porque llegar a fin de mes con estos precios tan elevados puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para muchas familias. Por eso cada vez encontramos más tiendas que ponen sus productos a precio de saldo, sin embargo, hay una que se ha pasado el juego. Se trata de una tienda que durante un sólo día deja todos sus productos a un euro. ¿Quieres saber cuál es y dónde está? A continuación te lo contamos todo porque te va a encantar.
La tienda con productos a 1 euro
¿Te imaginas poder comprar productos de electrónica, hogar, cocina o juguetes por solo un euro? Eso es lo que ofrece Crazy Day Factory, el outlet que ha revolucionado el concepto de las tiendas de liquidación con una estrategia muy original: cambiar sus precios cada día según la demanda y el stock.
Crazy Day Factory que ya cuenta con dos establecimientos: uno en Parla y otro en Leganés, abre sus puertas de viernes a jueves, con horario de 10:00 a 21:00. Cada viernes se renueva el inventario de la tienda con productos procedentes de liquidaciones de Amazon y otras plataformas. Ese día, los artículos tienen el precio más alto, que suele rondar los 15 euros. A partir de ahí, los precios van bajando progresivamente hasta llegar al jueves, el día más esperado por los clientes, cuando todo se vende por un euro.
Así, el sábado los productos cuestan 12 euros, el domingo 10 euros, el lunes 8 euros, el martes 5 euros y el miércoles 3 euros. Los precios se actualizan cada día a las 10:00 y se mantienen hasta el cierre. Los clientes pueden ver los precios en unas pantallas situadas en la entrada y en el interior de la tienda.