Limpieza

Las toallitas milagrosas de Mercadona: jamás habrías imaginado que sirven para esto

Las toallitas milagrosas de Mercadona: jamás habrías imaginado que sirven para esto
Las toallitas milagrosas de Mercadona: jamás habrías imaginado que sirven para esto

Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar, en todas las estancias, ya que un ambiente limpio será también un ambiente más sano, en cualquier parte de la casa. Hoy te mostramos unas toallitas milagrosas de Mercadona que te permitirán hacer fácilmente una de las tareas de limpieza más complicadas del hogar, tanto que cuando las pruebes no volverás a hacerla como antes… ¡son súper eficaces!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una completísima sección de limpieza en la que podrás encontrar todo lo necesario para dejar cualquier rincón como los chorros del oro. La cadena valenciana tiene mucho éxito con su propia marca de limpieza, Bosque Verde, muy eficaz y con productos de tanta calidad que incluso se han hecho virales en muchas ocasiones.

Las toallitas limpiadoras de cristales de Mercadona que querrás utilizar

Se trata de las Toallitas limpiadoras de Cristales y Espejos Bosque Verde, unas toallitas mágicas con las que podrás limpiar espejos y cristales de forma sencilla y con total eficacia, sin tener que estar usando otros productos o utensilios para hacerlo. Actualmente está disponible en un paquete de 30 unidades al precio de 1,25€.

Las toallitas milagrosas de Mercadona: jamás habrías imaginado que sirven para esto

Estas fantásticas toallitas limpiadoras de cristales de Mercadona ofrecen resultados brillantes, tanto los espejos como los cristales quedan impecables, sin dejar rastro de haberlas utilizado. Además, tienen efecto antivaho y antilluvia para que no queden marcos si se genera en el ambiente cualquiera de los dos. Quienes las han utilizado tienen claro que poco puede haber mejor para limpiar los cristales, sobre todo en lo que se refiere también a la comodidad, algo a tener muy en cuenta en esta tarea que suele resultar tediosa para la mayoría de las personas.

El supermercado valenciano cuenta con una amplia colección de toallitas limpiadoras específicamente creadas para la limpieza de diferentes superficies, logrando la máxima eficacia en todas ellas. Así, a las de cristales y espejos se le unen otras para cocina, baños, muebles, suelos y cuero. Las ventas de las toallitas de limpieza de Mercadona superan las 28.000 unidades al día en todo el país.

Mención aparte merecen también las toallitas multiusos, que son válidas para limpiar cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar. Todas las toallitas de Bosque Verde están fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol SL, ubicado en Atzeneta d’Albaida, en la provincia de Valencia.

Si te suele dar pereza limpiar los cristales, estas toallitas limpiadoras de cristales de Mercadona te cambiarán la vida y querrás utilizarlas siempre.

Lo último en Economía

Últimas noticias