Economía
Compras

Tiger nos deja con la boca abierta: esta es la novedad de la que todos hablan

Las tiendas Tiger se han convertido en las favoritas de aquellos que gustan de contar con un establecimiento en el que encontrar de todo y entre sus muchas novedades para el hogar destaca ahora una que han lanzado para el jardín pero que todo el mundo está comprando para usarlo de distintas maneras. Descubre el porqué Tiger no deja de sorprendernos, y averigua cuál es la novedad de la que todos hablan y que seguro que tú también vas a querer tener.

Tiger triunfa con la novedad que más da que hablar

Si te gusta sorprenderte con los muchos artículos que podemos encontrar en Tiger, seguro que no te querrás perder la últimas de sus novedades, que ya está arrasando teniendo en cuenta que la temporada de Pascua está a la vuelta de la esquina.

No es sin embargo, uno de los productos de Semana Santa que Tiger acaba de lanzar, pero sí que os puede servir en el caso de que organicéis una búsqueda de los huevos de Pascua en el jardín de casa.

Se trata del cubo de jardín en color verde claro que ha sido diseñado para poder guardar todas tus herramientas y accesorios de jardinería pero como decimos, seguro que en cuanto lo vean tus hijos van a querer usarlo para ir guardando en él los huevos de Pascua que vayan escondiendo en el jardín.

Un cubo que ha sido fabricado en hierro y zinc y que tiene unas medidas 28,5 x 23 x 13 cm. El peso máximo recomendado es de 1,3 kg y su diseño como puedes ver tiene mucho estilo, de modo que incluso puede servirte como elemento decorativo.

Podemos decir entonces que es un cubo que aunque pensado para tu jardín, en realidad te va a servir para cualquier cosa ya sea que por ejemplo lo uses para guardar los cubiertos en la cocina. También para usarlo en el baño o incluso, una vez acabe la Pascua los niños te lo van a quitar y se lo querrán quedarlo para llenarlo con sus herramientas de juguete o también con sus muñecos y sus coches pequeños y de este modo, poder llevarlos a cualquier parte de la casa en la que se pongan a jugar.

Si deseas hacerte con el cubo del que todo el mundo habla y que sólo venden en Tiger, no lo dejes escapar porque seguro que se agota en breve. Además, su precio resulta de lo más económico ya que sólo te va a costar 10 euros.