Compras

Tiger se adelanta y pone a la venta los platos virales de Primark que ya nadie encuentra

platos Primark
Los platos más virales en Primark
Blanca Espada

Las tiendas Flying Tiger se han convertido en uno de esos lugares en los que encontrar de todo a precios realmente económicos. Una especie de bazar en el que podemos comprar juguetes, artículos de papelería, objetos de decoración y también como no, menaje para nuestro hogar. En esta sección precisamente es en la que destacan ahora unos platos que se agotan por momentos. Los platos virales que Primark lanzó y que Tiger ya tiene a la venta para alegría de todos.

Los platos más virales se venden en Primark

Ya hace un tiempo, se pusieron muy de moda unos platos que lanzó Primark en su sección Home y que si bien destacaban por su diseño compacto rápidamente se agotaron, pero de cara a la nueva temporada, estos platos los podemos encontrar ahora en las tiendas Flying Tiger y a un precio que no te vas a creer.

platos Primark

En concreto, el que más se vende es el plato de 20 centímetros, que como decimos, tiene un diseño compacto y que resulta la opción perfecta en tu mesa tanto para ocasiones especiales en las que desees sorprender a tus invitados, o también como no, para usar en el día a día.

Un plato con esmalte reactivo verde, azul y negro, hecho de cerámica y que tiene unas medidas de 20 cm de diámetro y 2,5 cm de altura. Si te gusta además, debes saber que forma parte de una colección de gres que consta de tazas, platos, cuencos y fuentes con el mismo esmalte único y rústico, de modo que lo vas a poder combinar para hacerte una vajilla completa aunque también combinará perfectamente con la que ya tengas.

Al estar hecho de cerámica además es un plato realmente resistente de modo que puedes meterlo sin problema en el microondas para calentar la comida y también, lo puedes lavar en el lavavajillas, aunque si temes darle un golpe, lo mejor es que lo laves a mano.

El plato más viral que además resulta perfecto para la nueva temporada de primavera y para poder disponer una mesa realmente fresca y acorde a la nueva estación donde seguro organizarás comidas y cenas en la terraza.

Si deseas hacerte con este plato que todo el mundo desea no tardes en ir a por él ya que se agota por momentos. Su precio es de 6 euros y está a la venta en todas las tiendas de Flying Tiger así como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias