Telepizza pone sus cajas a disposición de Juegaterapia para la campaña en apoyo a niños con cáncer
Más de 500.000 'Cajas Solidarias' de Telepizza comenzaron a circular este martes
Más de 500.000 ‘Cajas Solidarias’ de Telepizza comenzaron a circular este martes, 20 de noviembre, por la geografía española para dar a conocer una de las campañas puestas en marcha por la Fundación Juegaterapia en febrero de este año: ‘I will survive’, en apoyo a niños con cáncer.
El lema elegido hace alusión al tema de éxito de Gloria Gaynor de los años setenta, versionado para contar una historia de superación, energía y optimismo a través de dos pequeños protagonistas (Mateo y Leire), que se ha convertido en el nuevo himno de lucha y superación de los niños enfermos de cáncer.
De esta forma, Telepizza y Juegaterapia se han unido a través de las ‘Cajas Solidarias’ con el fin de dar voz a ‘Sobreviviré’, el himno universal que transmite una corriente de energía positiva que ayuda a los pequeños a superar la enfermedad de la mejor manera posible, jugando.
Así, las ‘Cajas Solidarias’ de Telepizza contribuirán significativamente a dar difusión a esta iniciativa para concienciar sobre la importancia y los beneficios que tiene el juego en los niños enfermos de cáncer.
Juegaterapia trabaja con los niños enfermos de cáncer en los hospitales. Su lema es ‘La quimio jugando se pasa volando’ y su objetivo es que tanto los más pequeños como sus padres sean felices durante el tiempo que dura su tratamiento, que jueguen, se olviden de su enfermedad y que esta alegría les ayude en su pronta recuperación.
La directora de Marketing de la Fundación Juegaterapia, Anna Rubau, ha afirmado que están «muy ilusionados con esta campaña de Telepizza que nos regala una oportunidad única de entrar en tantos y tantos hogares». «Nos parece increíble que nos cedan este fabuloso soporte publicitario y ojalá que su generosidad se traduzca en nuevos socios. Porque cuantos más seamos, más y mejores proyectos podremos sacar adelante», ha apostillado.
«Admiramos a Juegaterapia y a su manera de ayudar a los niños y sus familias desde el juego y la ilusión, además del coraje inmenso que demuestran estos pequeños. Para nosotros poder compartir en nuestras cajas la campaña de Juegaterapia de este año es un privilegio y un premio», ha afirmado por su parte el VP Brand & Communication de Grupo Telepizza, Miguel Justribó.
«En Telepizza nos dedicamos a conseguir que todos pasemos más tiempo juntos y eso es algo en lo que Juegaterapia nos da ejemplo cada día. Ellos pasan tiempo con los niños en los hospitales, ayudan a que las familias puedan pasar más tiempo con sus hijos y que éstos también puedan estar el máximo tiempo posible con sus amigos y familiares», ha destacado.
Lo último en Economía
-
¿A partir de qué hora se puede hacer ruido por la mañana? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma
-
Más del 90% de los teléfonos que comprueban los clientes en el buscador de Endesa son sospechosos de fraude comercial
-
El emprendimiento sénior gana peso en España: los mayores de 55 años consolidan más sus empresas y tienen menor tasa de abandono
-
La realidad del empleo en España: más de la mitad de los nuevos contratos son temporales
-
Trump afloja la presión arancelaria y reduce al 15% los impuestos a la maquinaria agrícola
Últimas noticias
-
Rafa Jódar vs Zverev online en directo: resultado, cómo va y última hora del partido de Roland Garros 2026 hoy en vivo
-
Murcia se pone las pilas: crea una ‘defensa inteligente’ para combatir la plaga del mejillón invasor en los cultivos de regadío
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de junio: Rafael toma una decisión que lo cambiará todo
-
Mucha gente confunde el olor a cloro con la limpieza, pero ocurre justo lo contrario
-
El mítico Kenny Dalglish anuncia que sufre cáncer