Telepizza lanza una megapromoción del 70% ¡por tiempo limitado!

Un 70% de descuento al pedir a domicilio dos pizzas medianas de dos ingredientes a través de cualquiera de sus canales online.

Telepizza
Promoción de Telepizza.

Este mes de mayo, después del gasto de Semana Santa, varios puentes festivos y en plena preparación de las vacaciones de verano, Telepizza vuelve a situarse al lado de los consumidores lanzando la promoción más competitiva de pizzas que actualmente hay en el mercado: durante todos los días de la semana, la marca ofrece un 70% de descuento al pedir a domicilio dos pizzas medianas de dos ingredientes a través de cualquiera de sus canales online: Web, App y WhatsApp (912 760 000).

Por primera vez en el sector de pizza delivery, los consumidores podrán disfrutar de una oferta del 70% gracias a Telepizza. Como líder del mercado, la marca refuerza su estrategia promocional, volviendo a reinventar las reglas y marcando el camino mientras el resto de marcas mantienen descuentos de 2×1 o 50%, que al final son lo mismo.

Si por algo se caracteriza Telepizza es por el trabajo que desarrolla en las principales decisiones de compra que mueven la categoría: las promociones relevantes y las innovaciones disruptivas. En esta ocasión, Telepizza vuelve a dar un paso al frente en el sector en una situación compleja y de subida de precios en el consumo, volviendo a ir en contra de esa tendencia y desmarcándose del resto de marcas.

Pero este no es el primer ejemplo de las medidas que están llevando a cabo: el lanzamiento de la nueva pizza Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado a sólo 6,95€, es otra demostración de cómo la emblemática marca sigue con el foco de su estrategia centrado en sus clientes en momentos complicados de reduflación, es decir, de subida de precios a la vez que se disminuye del tamaño de los productos.

Este tipo de innovaciones y promociones hacen que Telepizza haya sido valorada por los consumidores como una de las cinco marcas nacionales más innovadoras, de acuerdo con los resultados del Índice Español de Innovación (IEI), presentado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial, INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Neovantas. Este ranking recoge las puntuaciones que otorgan los consumidores españoles a las empresas, según el grado de innovación percibido en sus productos y servicios durante el año 2022.

Lo último en Economía

Últimas noticias