Economía

Telefónica y Globalia se alían para comercializar O2 en Halcón Viajes y Viajes Ecuador

La sencillez de las dos únicas tarifas de O2 y la capilaridad territorial y garantía que ofrece la red de agencias de Globalia han sido decisivas para firmar este acuerdo.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la red de agencias más amplia de España, ya comercializan los servicios de comunicaciones de O2 -fibra y telefonía móvil-, en virtud del acuerdo alcanzado entre la filial de Telefónica y la división minorista del grupo Globalia.

De esta forma, Halcón Viajes y Viajes Ecuador se convierte en la primera red de agencias en ofrecer los servicios de O2, poniendo a su disposición todo el potencial de su red comercial como canal de venta, su capilaridad y total cobertura territorial para acercarse a los clientes, que podrán acceder a la oferta de la operadora con la garantía de calidad y confianza que ofrecen las casi 800 oficinas de Halcón y Ecuador. De esta forma, la operadora sigue fiel a su estrategia de acercar sus servicios a todos los perfiles de clientes, firmando convenios con entidades cuya solvencia y garantía de calidad son reconocidas por todos, como Halcón Viajes, Viajes Ecuador.

Dos únicas tarifas

Para poder materializar esta alianza, ha sido clave la gran sencillez de las dos únicas tarifas que ofrece O2: una de fibra y móvil y otra de móvil. Ambas con todas las prestaciones de velocidad, gigas de datos, llamadas y con la cobertura de red y calidad 4G de Telefónica al precio más ajustado del mercado.

Los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de Halcón/Ecuador los servicios de O2, en su modalidad de Línea Móvil -20GB de datos, llamadas y SMS nacionales limitados a destinos nacionales por 20 euros al mes-, o en la de Fibra y móvil –Fibra óptica (300 Mbps), y móvil con 20GB de datos y SMS y llamadas nacionales ilimitadas por una cuota mensual de 50 euros.

La red de agencias de viajes, consciente de la necesidad de ese perfil de cliente que prefiere acceder de forma presencial a la compra de servicios o productos en establecimientos de confianza, ha optado por la diversificación, poniendo a su alcance servicios adicionales como el de la operadora Pepephone o la comercialización de seguros específicos adaptados a cada viajero, entre otros.