La tele que todos quieren está en Alcampo: 65 pulgadas, 4K y bluetooth a precio de risa
Alcampo sorprende con una de las mejores televisiones del mercado a precio increíble
Las mejores ofertas de Alcampo en electrodomésticos: que no se te escapen estos chollos
El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, y uno de los dispositivos que siempre está en el centro de la atención es la televisión. Así que si estás en busca de una de gran tamaño, alta resolución y características avanzadas, Alcampo tiene una oferta que no puedes dejar pasar. Con 65 pulgadas, 4K y bluetooth es la tele más buscada de Alcampo a precio de risa.
La tele que todos quieren está en Alcampo
De entre todas las ofertas en televisores que tiene actualmente Alcampo, parece que el modelo TCL 65C645, con sus 65 pulgadas, resolución 4K y Bluetooth, es el que todos desean, ya que además de ser una tele de gran calidad, su precio es una auténtica ganga.
Uno de los aspectos más destacados de la TCL 65C645 es su tamaño. Con 65 pulgadas de pantalla, esta televisión es perfecta para convertir tu sala de estar en un auténtico cine en casa. Ya no tendrás que preocuparte por perderte ningún detalle en tus películas o programas favoritos, ya que esta televisión te ofrece una experiencia inmersiva como ninguna otra.
Pero además, es un modelo que cuenta con la tecnología Quantum Dot de última generación.Esto hace que este televisor TCL ofrezca una calidad de imagen superior con más de mil millones de colores y detalles, superando a otros televisores LED y OLED. Además, es compatible con varios estándares HDR, como HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION, lo que garantiza una experiencia de alto rango dinámico con colores precisos y detalles finos.
Y para los amantes de los videojuegos, este televisor cuenta con HDMI 2.1 y ALLM para una baja latencia y una respuesta rápida. Además, la tecnología de 120 Hz DLG proporciona una experiencia de juego fluida.
El sonido de este televisor es impresionante, lo que te sumerge aún más en tus contenidos favoritos. No olvidemos tampoco que tiene Bluetooth integrado, por lo que puedes conectar fácilmente tus dispositivos favoritos, como auriculares, altavoces o teclados, para una experiencia de uso más versátil y personalizada.
Imagina ver una película con auriculares Bluetooth para disfrutar de un sonido envolvente sin molestar a los demás en la casa. O conecta tu teléfono o tableta para transmitir música o videos de manera rápida y sencilla. La conectividad Bluetooth de esta televisión te brinda la flexibilidad que necesitas para aprovechar al máximo tus dispositivos electrónicos.
Sin duda hablamos de uno de los televisores 4K más destacados actualmente, pero a todo lo mencionado, cabe añadir que una de las sorpresas más destacadas de la TCL 65C645 es su precio. A pesar de sus impresionantes características y tamaño, esta televisión está disponible a un precio que realmente sorprende, especialmente si lo comparamos con otras marcas y modelos con especificaciones similares. Puede ser tuya ahora por 749 euros y ya te avisamos que en algunos establecimientos de Alcampo está agotada, de modo que no tardes en ir a por ella si es que la quieres.
Temas:
- Alcampo
Lo último en Consumo
-
Primark se carga a IKEA con la funda nórdica más elegante por 18 euros
-
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: he comprado la vajilla más elegante y barata y está en Sklum
-
Adiós a pasar frío en la ducha: la solución más cómoda, práctica y bonita para tu baño
-
La novedad de maquillaje de Mercadona que ya están agotando las profesionales: «No exagero»
-
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Últimas noticias
-
Trump anuncia una inversión de 500.000 millones en infraestructura de IA con Softbank, OpenAI y Oracle
-
El Córdoba remonta al Barça Atlétic y vuelve a Segunda División cinco años después
-
Flick tras la remontada del Barça en Lisboa: «No recuerdo un partido así»
-
La izquierda llama «nazi» a Elon Musk por levantar el brazo pero Obama y Hillary también lo hicieron
-
A Laporta le sirven los lloros en Europa: del penalti de Lamine a un gol fuera de tiempo por un minuto