Tejerina se desmarca de los rumores que la sitúan como sucesora de Guindos en la cartera de Economía
La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha señalado hoy que lo que le «apetece» es seguir siendo ministra de Agricultura para alcanzar los objetivos que se ha marcado tras preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que cambie su cartera ministerial por la de Economía.
Tejerina ha contestado así, durante su asistencia a los segundos Encuentros Mediáticos de la Ribera del Duero, a las hipótesis sobre posibles cambios de Gobierno en el caso de que fructifique la candidatura del ministro de Economía, Luis de Guindos, a la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE).
En sus declaraciones, la ministra ha reconocido que «algo» tiene que cambiar el PP para dejar de ser identificado con la etiqueta de «partido de la corrupción» y que sus logros lleguen más a la población.
Ha manifestado que en los últimos años se ha permitido que «otras etiquetas» quiten la «auténtica entidad del PP». «Deberíamos hacer también nuestro ejercicio de márketing para que estas cosas buenas que conseguimos nos las atribuyan a nosotros», ha apostillado.
A las preguntas sobre la conveniencia de cambiar de líder y de caras en el Partido Popular, Tejerina ha contestado que no se puede despreciar la experiencia. «Quizás sí que hay que prestar más atención a los jóvenes, pero no despreciar a los de 60, 70 u 80», ha manifestado antes de añadir que un partido político debe escuchar a los ciudadanos de todas las edades.
Lo último en Economía
-
El Banco Europeo de Inversiones dio 90 millones al AVE Madrid-Sevilla por estar «al final de su vida útil»
-
Air Europa amplía sus alianzas aéreas y eleva a más de 400 las rutas disponibles para sus clientes
-
Nueva locura en Mercadona: la gente se está llevando a pares el detergente milagroso que lo lava todo
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en el supermercado
-
Giro en la subida de las pensiones de 2026: los jubilados se van a ahorrar este trámite y el INSS lo confirma
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
El Gobierno lamenta no tener mayoría en el Senado para aplicar el 155 a Ayuso como se hizo con Puigdemont
-
El Banco Europeo de Inversiones dio 90 millones al AVE Madrid-Sevilla por estar «al final de su vida útil»
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Macrooperativo en Son Gotleu: clausuran la cocina de un bar tras una lluvia de denuncias