Con tan solo 5 euros Zara Home tiene el producto que dará un toque diferente a tu salón
Las copas de Zara Home que no sabías que necesitabas en tu mesa y por un precio irresistible
Así es el Zara más grande del mundo que abre sus puertas en la Plaza de España de Madrid
Las 8 rebajas más rentables de los ‘special prices’ de Zara Home
Zara Home rebaja 150 euros el sofá que desearás tener en tu casa
Adiós a la flor de Pascua: Lidl tiene la planta de Navidad que llega para sustituirla y es mucho mejor
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
El salón nunca está completo sin soluciones bonitas de organización que aporten decoración y estilo a la estancia. Encontrar piezas de decoración funcionales que no solo decoren, sino que hagan más sencillo nuestro día a día es todo un reto, pero en Zara Home tienen el producto que dará un toque diferente a tu salón por solo 5 euros.
Encontrar decoración que complemente la personalidad y el estilo es esencial para convertir una casa en un hogar. Dedicar tiempo y mimo a encontrar productos que le den un toque único y personal es esencial, pero si además, puedes encontrarlos por menos de 6 euros, no hay nada que pensar.
El producto de Zara Home que dará un toque personal a tu salón
Este producto para salón aportará un toque de lo más natural y desenfadado a cualquier mesa de salón. Es ideal para colocarla como centro de mesa e incluso, en algún que otro estante como decoración. Allí donde lo pongas te ayudará a conseguir un espacio más natural y ordenado.
Se trata de una cesta redonda trenzada de fibras naturales, tiene un diseño sencillo, pero de lo más actual y sus medidas de 25 cm harán que quede bien en cualquier sitio y puedas guardar desde llaves, hasta los pequeños aparatos electrónicos que siempre corren por el salón.
Tiene un trenzado detallado para conseguir un acabado de calidad y está disponible por 5,99 euros en Zara Home. Todo un chollazo de una marca que destaca por su estilo, elegancia y calidad.
Complementará perfectamente tu salón, pero también podrás utilizarla en el baño para colocar tus esenciales de belleza o en el dormitorio para poner algún que otro complemento que necesites tener siempre a mano. Es una pieza que combina diseño y funcionalidad a partes iguales.
Cestos, el producto más práctico en un hogar
Los cestos se llevan cada vez más, son prácticos y los hay para todas las necesidades. La gama para escoger es cada vez más variada, desde materiales hasta tamaños, las opciones son infinitas. No obstante, el producto de Zara Home es todo un básico y además, está casi regalado, es por eso que se ha convertido en el favorito de muchos.
Redecora tu hogar con este ofertón de Zara Home y da un aire nuevo al espacio, así volverás a enamorarte de tu hogar y podrás disfrutar durante la nueva temporada. Es una oportunidad que pocos dejarían escapar y es que está tirado de precio, no nos sorprendería que volará en cuestión de horas de su web.
Quedará bien con tu decoración, pero no solo eso, la elevará y contarás con un salón de lo más bonito y especial para la nueva temporada. Los tonos y materiales naturales son todo un imprescindible para el verano y seguro que los verás en todas las revistas de decoración.
Puedes conseguirlo en la web de Zara Home o en algunas de sus tiendas físicas, así podrás dar un nuevo aire a tu casa por solo 5 euros. ¡Si nos lo dicen hace un par de días, no lo hubiéramos creído!
Lo último en Consumo
-
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
-
Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
-
He probado todos los turrones de Mercadona y éste es mi ránking y mi favorito
-
Adiós al caos de cables: Lidl lanza un multicargador por solo 15 € que lo soluciona en minutos
-
Adiós al árbol de Navidad de toda la vida: la tendencia que ya está en España y puedes comprar en Zara Home y Maisons du Monde
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»