Mercadona ofrece sueldos de 78.000 euros: estas son sus mejores ofertas de empleo
Mercadona lanza ofertas de trabajo para Navidad con sueldos de hasta 78.000 euros
En un esfuerzo por fortalecer su equipo de trabajo durante la temporada navideña, Mercadona ha lanzado una impresionante cantidad de ofertas de empleo, totalizando más de 40 oportunidades sólo en lo que va del mes de noviembre. La cadena de supermercados busca cubrir diversas posiciones en distintas ubicaciones a lo largo y ancho de España.
Más de 100 vacantes en Mercadona
La campaña de contratación, que dio comienzo a mediados de octubre, ha abierto alrededor de 140 vacantes hasta el momento, y se espera que se sumen más en las próximas semanas. Estas oportunidades de empleo abarcan una amplia variedad de perfiles, condiciones laborales y ubicaciones geográficas, ofreciendo desde sueldos competitivos hasta diferentes tipos de contratos, entre los cuales se destacan tanto los temporales como los indefinidos.
Entre las posiciones que Mercadona busca cubrir se encuentran:
- Personal de supermercado
- Técnico/a auxiliar de mantenimiento
- Repartidor/a
- Médico/a
- Operario/a de limpieza de instalaciones
- Abogado/a laboralista
- Product designer
- Product owner
- Preparador/a de pedidos
- Frigorista de bloque logístico
- Desarrollador/a Outsystems Lowcode
- Reponedor/a
La diversidad de los perfiles demandados refleja la amplitud de las oportunidades laborales que la empresa está ofreciendo, desde trabajadores de supermercado hasta roles especializados como médicos y abogados laboralistas.
Con respecto a los requisitos y salarios, existen notables disparidades entre las distintas posiciones. Por ejemplo, un personal de supermercado con contrato indefinido y jornada parcial puede esperar un sueldo de 753 euros brutos al mes, con una progresión salarial que alcanza los 1.019 euros, siempre dependiendo de la jornada.
Mientras tanto, un operario/a de limpieza con contrato temporal y jornada parcial percibirá una retribución mensual bruta de 565 euros.
En marcado contraste, Mercadona ofrece salarios significativamente más altos para roles especializados, como preparadores de pedidos y repartidores, con sueldos mensuales de 1.507 euros, más un plus de nocturnidad para los trabajadores del turno de noche, y una progresión salarial que llega a los 2.039 euros. Además, los puestos de médico y abogado laboralista, ubicados en ciudades como Badajoz, Cáceres, Salamanca, León, Cantabria, Burgos, País Vasco, Murcia, Asturias y Ciudad Real, ofrecen salarios anuales brutos que oscilan entre los 51.571 y los 78.288 euros.
Requisitos para los puestos de trabajo
Los requisitos para estos roles especializados varían, desde licenciaturas y másteres hasta experiencia laboral y habilidades específicas. Por ejemplo, un médico en Mercadona debe tener una licenciatura o grado en Medicina, disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio, y habilidades de comunicación, entre otros requisitos.
En el caso de abogados laboralistas, se requiere licenciatura o diplomatura en Derecho, máster en Abogacía, estar en ejercicio de la profesión, disponibilidad para viajar, carnet de conducir y vehículo propio, y al menos tres años de experiencia.
Finalmente, un potencial product owner en Mercadona debe poseer un grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, una experiencia mínima de dos años como responsable funcional, Product Owner o Product Manager, y conocimientos en «análisis y gestión de proyectos para el mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas». Con esta amplia variedad de oportunidades, Mercadona busca no solo satisfacer sus necesidades de personal durante la temporada navideña, sino también ofrecer a los solicitantes de empleo, una gama diversa de roles y condiciones laborales.
Mercadona es uno de los supermercados más importantes y populares en este país. La empresa dirigida por Juan Roig fue fundada en el año 1977 y tiene hasta la fecha 1.630 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, y da trabajo a más de 104.500 empleados que cumplen toda clase de funciones, desde el reponedor, hasta informáticos y abogados que tienen la misión de proteger a la empresa. El éxito de Mercadona reside en el buen trato a sus trabajadores y a sus clientes, y en ofrecer productos de alta calidad y de marca propia a un precio muy competitivo, algo que se agradece en tiempos en donde los precios están disparados por la inflación
Temas:
- Mercadona