Sueldazos de 3.000 euros y sin estudios: sólo necesitas este curso del SEPE
Un curso del SEPE y FUNDAE que te adentra en el mundo del análisis de datos
Cursos gratis para trabajar de administrativo: la mejor noticia del SEPE ya está aquí
¿Te gustaría ganar un sueldazo de 3.000 euros y sin estudios? ¿Te apasionan los números y la informática? ¿Quieres aprender a extraer información valiosa de grandes cantidades de datos? Si has respondido que sí a estas preguntas, estás de enhorabuena. El SEPE, en colaboración con Fundae, te ofrece la oportunidad de realizar un curso online, flexible y práctico que te abrirá las puertas de un sector con mucha demanda y futuro. Todos los detalles de este interesante curso del SEPE a continuación.
Sueldazos de 3.000 euros y sin estudios: necesitas este curso del SEPE
¿Te imaginas ganar 3.000 euros al mes sin tener una carrera universitaria? Lo cierto es que esto es del todo posible, si tienes en cuenta que hoy en día existen muchas profesiones tecnológicas para las que se requieren profesionales, pero sin la necesidad de que tengamos estudios universitarios. Además, si te atraen los desafíos matemáticos y la innovación tecnológica y quieres dominar una de las habilidades más demandadas y mejor pagadas en la actualidad, entonces debes conocer este nuevo curso del SEPE, junto con Fundae, que te ofrece la posibilidad de obtener el certificado profesional de Google en análisis de datos. Un curso online, flexible y dinámico que te preparará para trabajar en el sector del ‘big data’.
Este curso, que te permitirá adentrarte en el apasionante mundo del ‘big data’ o análisis de datos, es una oportunidad única para aquellos que quieren potenciar sus habilidades profesionales y formar parte de la revolución digital. Con un total de 710 horas de formación teórica y práctica, más 130 horas de prácticas en empresas líderes del sector, el curso te brindará una visión integral y aplicada del ‘big data’.
Requisitos para apuntarme a este nuevo curso del SEPE
El curso está dirigido tanto a personas en situación de desempleo como a aquellas que ya tienen un trabajo y quieren mejorar su perfil profesional. El requisito académico mínimo es tener el título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente. No obstante, también pueden acceder al curso aquellos que tengan el título de la ESO, siempre que acrediten al menos dos años de experiencia laboral en alguna área relacionada con las nuevas tecnologías.
¿En qué consiste el ‘big data’?
El término ‘big data’ se refiere al tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos que superan la capacidad de los métodos convencionales. Este campo se ha convertido en un pilar fundamental de la sociedad digital, ya que permite obtener información útil y relevante de la ingente cantidad de datos que se generan cada día y puede revelar patrones, tendencias y relaciones que de otra forma pasarían desapercibidas. Sin embargo, para extraer esa información útil, se necesitan tecnologías especializadas que puedan almacenar, analizar y visualizar el big data de forma eficiente y segura. Y también, profesionales formados que sepan extraer e interpretar esos datos.
Tanto en el ámbito empresarial como en el social, el ‘big data’ ha cambiado la forma de tomar decisiones y resolver problemas, por lo que es una de esas profesiones que actualmente está en constante demanda de profesionales.
Sueldos de ensueño a tu alcance
Y ahora es tu oportunidad para convertirte en un experto analista de datos. El propósito principal del curso es acercarte al mundo del ‘big data’ y capacitarte para desempeñar funciones de análisis de datos. ¿El aliciente principal? Sueldos que van desde los 30,000 hasta los 50,000 euros, según el nivel de responsabilidad del puesto. Estos datos reflejan la alta demanda y la retribución atractiva de los profesionales formados en ‘big data’.
El SEPE, consciente de la relevancia de la formación en el contexto laboral actual, te ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas punteras del sector. Esta iniciativa no solo te proporcionará experiencia práctica, sino que también te pondrá en contacto con posibles empleadores. El curso se convierte así en una plataforma para aquellos que buscan no solo conocimientos teóricos, sino también experiencia real en el campo de juego.
Cómo apuntarme a este curso del SEPE
Este curso forma parte de la estrategia del SEPE para dotar a los participantes de las competencias necesarias para sobresalir en el mercado laboral y aportar al desarrollo del sector tecnológico. La tecnología avanza a pasos agigantados, y aquellos que no se actualizan corren el riesgo de quedarse rezagados en la carrera profesional. Con la puerta abierta a nuevas oportunidades laborales, el SEPE busca no solo formar a los individuos, sino también impulsar el crecimiento económico y tecnológico del país.
Si te interesa realizar este curso, puedes acceder a más información y realizar la solicitud en el portal fundae.es. Este simple paso puede suponer la diferencia entre una carrera estancada y un futuro brillante en el sector del ‘big data’. La revolución digital está en marcha, y el SEPE te ofrece la llave para abrir las puertas a sueldos de ensueño y carreras estimulantes sin necesidad de estudios superiores.
Lo último en Economía
-
Con piscina, 2 habitaciones y de diseño: la casa prefabricada de hormigón tirada de precio
-
Confirmado por la Seguridad Social: están quitando la pensión por incapacidad permanente a estas personas
-
Crisis en Muface: el tribunal de los contratos públicos suspende las licitaciones de Isfas y Mugeju
-
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
-
El ibex aguanta los 1.600 puntos a pesar del desplome de la banca española
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones