Moda

Stradivarius lanza esta colección de deporte que no tiene nada que envidiar a la de Nike

Stradivarius lanza esta colección de deporte que no tiene nada que envidiar a la de Nike
Stradivarius

Cada vez son más las tiendas de moda que apuestan por sacar líneas deportivas, y es que sin duda los hábitos saludables hacen que muchas personas se decidan a practicar deporte o cualquier ejercicio físico para mantenerse en forma. Hoy te mostramos la colección deportiva de Stradivarius que está triunfando en ventas y no tiene nada que envidiar a la de Nike, sin duda la líder del mercado.

Aunque hasta hace un tiempo la ropa deportiva la llevaban únicamente las personas al practicar deporte o cualquier actividad física, lo cierto es que muchas de las prendas de este tipo se han convertido en básicos para llevar un look sport, casual y desenfadado.

Lo mejor de la colección deportiva de Stradivarius

Entre las muchas prendas que puedes encontrar en la nueva colección deportiva de Stradivarius están causando sensación sus leggins deportivos Compressive, una prenda en tejido compresivo con un alto nivel de sujeción, cintura siliconada y costuras laterales, para que además de proporcionarte comodidad también estilice tu figura. El precio, 25,99€.

Estos leggins hacen un conjunto perfecto con el sujetador deportivo Compressive, de las mismas características y diseñado para proporcionar la mayor comodidad posible en la zona del pecho, ya que lo recoge a la perfección y no causará ninguna molestia al realizar ninguna actividad física. Su precio, 19,99€.

Stradivarius lanza esta colección de deporte que no tiene nada que envidiar a la de Nike

Hay también otros leggins y sujetadores deportivos en otros colores y características, y la colección se completa con diferentes sudaderas y botines deportivos, por lo que puedes conseguir un look completo, deportivo y muy estiloso dentro de la misma colección. Además, las prendas son de alta calidad, por lo que la inversión que realices merecerá la pena.

Si quieres conocer toda la colección deportiva de Stradivarius con detalle, puedes hacerlo aquí. Si te gusta llevar ropa deportiva, sin duda en esta tienda del grupo Inditex podrás conseguir algunas de las mejores prendas de esta temporada.

Lo último en Economía

Últimas noticias