Alimentación

Sorprende a tus invitados el día de tu boda con este increíble combo que ofrece McDonald’s

Sorprende a tus invitados el día de tu boda con este increíble combo que ofrece McDonald's
Sorprende a tus invitados el día de tu boda con este increíble combo que ofrece McDonald's

Elegir el catering para la boda no es tarea sencilla, empezando por determinar el presupuesto que vas a tener disponible, lo cual sin duda será clave para saber el tipo de catering que te puedes permitir, o incluso ves perfecto uno barato teniendo más recursos. Hoy te mostramos el increíble catering para bodas de McDonald’s con el que puedes sorprender a tus invitados en un día tan especial… ¿te gustaría poner este menú?.

McDonald’s es uno de los restaurantes de comida rápida de mayor éxito en todo el mundo, superando ya la cifra de 40.000 establecimientos en todo el mundo y con un gran crecimiento cada año.

El catering para bodas de McDonald’s que alucina al mundo

Millones de personas van al McDonald’s cada día, en cualquier rincón del mundo, un lugar en el que se celebran cumpleaños infantiles y que ahora tiene un servicio también para ser el catering en bodas, un menú muy especial para una ocasión que también lo es. Esta iniciativa está alucinando al mundo, de momento disponible únicamente en Indonesia pero con el revuelo que ha causado en redes sociales seguro que no tarda mucho en llegar a otros países.

El paquete nupcial de McDonald’s tiene un precio de 216 euros e incluye nada menos que una selección de 100 hamburguesas de pollo y 100 cajas de McNuggets de 4 unidades, o bien 100 hamburguesas con queso y 100 palitos de pollo. Es importante dejar claro que este servicio de catering incluye únicamente la comida, no el establecimiento para servirlo, por lo que no celebrarás tu boda en el McDonald’s pero sí con su comida, en el lugar que elijas.

Con esta propuesta, el restaurante estadounidense quiere ofrecer una alternativa divertida y barata para todas aquellas personas que quieran celebrar su boda con un catering diferente, especialmente ideal para jóvenes o personas que no tengan mucho dinero para celebrar el convite pero que no quieran dejar de hacerlo.

Aunque el menú base sea de 100 unidades, existe la opción de aumentar el tamaño del pedido, pero no de reducirlo. Además, se ofrece también la posibilidad de contratar un servicio adicional de un puesto de comida en el lugar de celebración, lo que hará que la experiencia sea más personalizada y divertida.

No cabe duda de que este catering para bodas de McDonald’s está causando furor en las redes sociales, con todo tipo de comentarios a favor y en contra. En vista de la acogida, es posible que la compañía decida incluir el servicio en más países.

Lo último en Economía

Últimas noticias