Ikea

El sofá más vendido de Ikea perfecto para cualquier salón

sofá Ikea
Ikea tiene el sofá más funcional y bonito de todos.
Blanca Espada

El sofá más vendido de Ikea perfecto para cualquier salón es un modelo de sofá que además tiene doble función. Un sofá que arrasó en ventas en 2021 hasta convertirse en el más vendido de todos y que lleva el mismo camino para este 2022, de modo que no lo dudes y hazte con él antes de que se agoten sus existencias dado que estamos seguros que le vas a sacar mucho partido.

El sofá más vendido de Ikea

Cuando tenemos invitados en casa, lo ideal es tener un cuarto de invitados o una pequeña cama, pero en el caso de que no sea así, Ikea tiene soluciones que resultan perfectas y además nos permiten ahorrar espacio. Es el caso de este sofá de Ikea que ahora os os presentamos de la serie Asarum y que es además el más vendido en sus tiendas. Un sofá cama de diseño moderno que es perfecto  para acoger invitados o disfrutar de una cama extra cuando quieras estar más cómodo.

sofá ikea

El sofá Asarum es un cómodo sofá de tres plazas que se convierte en una amplia cama de matrimonio, y que podemos encontrar disponible en dos colores: beige y gris oscuro . Pero Asarum también esconde otra sorpresa: un contenedor debajo del asiento para guardar ropa de cama y almohadas . Perfecto para aquellos que viven en espacios pequeños de modo que pueden tener un sofá por el día y una cama grande por la noche.

Las medidas de hecho, son perfectas para salones pequeños: 191 cm de ancho, 84 cm de fondo , 73 cm de largo. Pero cuando lo abrimos se transforma en una cama de 191X130 cm2, en la que dos personas pueden dormir cómodamente.

El sofá se convierte en una cama completa con sencillez, gracias a su estilo contemporáneo entre minimal y atrevido. Lo único que tenemos que hacer es mover el sofá un poco hacia delante y tumbar el respaldo para de este modo tener la cama al completo. Los cojines los podemos hacer servir además a modo de almohada.

Los dos colores disponibles que ya os hemos mencionado, se adaptan a cualquier ambiente, pero es bueno recordar que siempre puedes añadir cojines de colores en la parte trasera, para reavivar la mirada con puntos luminosos, no voluminosos y en todo caso llenos de personalidad y con ello darle un nuevo estilo al salón o si quieres diferenciar la función de cama de la de sofá.

El precio de este sofá «top» ventas de Ikea es de 249 euros por lo que no es sólo el hecho de que sea uno de los más funcionales, sino que es también de los más económicos.

Lo último en Economía

Últimas noticias