Economía
Ikea

El sofá más buscado de todas las tiendas de Ikea: en varios colores, comodísimo y a precio de risa

Entre todos los muebles de cualquier hogar, el sofá es algo imprescindible. Uno de los muebles de hecho que más se utilizan y claro con el tiempo puede que se deteriore y nos toque comprar uno nuevo y en el caso de que desees encontrar el mejor de todos actualmente, lo tienes en la tienda número uno en mobiliario. Descubramos entonces cuál es el sofá más buscado de todas las tiendas de Ikea, y que además venden en varios colores, comodísimo y por un precio de risa.

El sofá más buscado de Ikea

Ikea es una marca de fama mundial desde hace décadas. En sus tiendas podemos encontrar muebles de calidad que muchas veces tienen un diseño innovador tal y como ocurre con el que se ha convertido en su sofá más deseado y de hecho, vendido.

Se trata del sofá de 3 plazas Grönlid que tiene un diseño moderno y perfecto para que combine con cualquier salón, sin importar el estilo decorativo de este. Un sofá hecho con materiales de calidad como la madera sólida en la estructura junto a un tejido de tafetán fácil de limpiar y además, una funda de algodón que podemos seleccionar en varios colores ya que la tenemos disponible tanto en blanco, como el azul verdoso, azul oscuro, gris oscuro, verde oscuro, antracita, y beige así como otros 7 colores más.

Un sofá que además es muy cómodo ya que tiene mucho fondo, con 5 cojines mullidos que además podemos mover o cambiar de sitio, en función de cómo queramos estar si sentados o estirados.

Por otro lado, los módulos del sofá son combinables de varias maneras, de modo que se puede conseguir el tamaño y la forma que mejor se adapten a nuestras necesidades y al espacio en casa, aunque has de saber que las medidas del sofá Grönlid son: 104 cm de altura (sumando los cojines del respaldo), 247 cm de ancho, 98 cm de fondo, 18 cm de anchura del reposabrazos, así como 211 cm de ancho del asiento y 49 cm de altura del asiento.

Con 10 años de garantía, es además fácil de mantener. La tapicería se puede aspirar sin problema y al llevar funda, esta se puede quitar y meter en la lavadora sin problema.

No tengas dudas porque es quizás el mejor sofá actualmente en Ikea y además a un precio de 699 euros en el caso de elegir el modelo con la funda blanca. El resto de modelos con fundas de otros colores tienen precios algo más caros, entre los 799 euros (sofá con funda beige o antracita), 839 euros (sofá con funda azul oscuro) y 899 euros (sofá con funda azul verdoso, gris oscuro y verde oscuro).