Singular Bank nombra a Marta Raga directora general-consejera: se encargará de la gestión de activos
Singular Bank ha explicado en una nota de prensa que esta decisión se enmarca en su compromiso de "seguir consolidando y desarrollando" la entidad
Singular Bank presenta una demanda de 200 millones contra UBS por hacerle la competencia con Credit Suisse
Singular Bank amplía capital en 200 millones por la compra de la banca privada de UBS en España
La entidad financiera Singular Bank nombra a Marta Raga directora general-consejera para la unidad de gestión de activos (Singular Asset Management SGIIC) tras la decisión de Gabriel Álvarez de Toledo de enfrentarse a nuevos retos profesionales.
Singular Bank ha explicado en una nota de prensa que esta decisión se enmarca en su compromiso de «seguir consolidando y desarrollando» la entidad para ofrecer soluciones de inversión a sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas y a las características del mercado.
Singular Bank y el talento interno
En ese sentido, desde Singular Bank han puesto de manifiesto su apuesta por promocionar el talento interno, ya que Raga, con tres décadas de experiencia en el sector, aterrizó en la entidad hace cuatro años como directora de gestión discrecional de carteras.
Asimismo, Fátima Parreño -llegó a la entidad en 2021 procedente del Santander- ha sido nombrada directora de gestión discrecional de carteras multiactivos y Francisco Javier Toribio -en la compañía desde el año pasado tras la integración con UBS-, ha sido nombrado director de gestión discrecional de carteras de fondos de inversión, en tanto que reportarán directamente a Raga.
Raga ha destacado que su satisfacción por el nuevo rol y ha enfatizado que su objetivo es ofrecer a los clientes «la mejor oferta de productos y servicios financieros» para atender sus necesidades.
Lo último en Economía
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»
-
Aviso a los nacidos entre 1960 y 2002: ya puedes pedir la ayuda de 1.595 euros
-
Lo que va a pasar en España es inaudito y nos afecta a todos: «Van a subir la gasolina a…»
-
Meta invertirá en EEUU 518.531 millones de euros durante los siguientes tres años para respaldar la IA
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso