Siemens Gamesa gana 49 millones en su segundo trimestre fiscal, un 40% que en 2018
Siemens Gamesa registró un beneficio de 49 millones de euros en su segundo trimestre fiscal, lo que supone un aumento del 40% respecto al mismo periodo de un año antes, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, la compañía cerró con ganancias de 67 millones de euros el primer semestre fiscal, que comprende desde octubre de 2018 a marzo de este año, en contraste con el semestre en blanco del ejercicio fiscal precedente.
El fabricante de aerogeneradores logró unas ventas de 2.389 millones de euros en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal (desde enero a marzo de este año), lo que supone un aumento del 7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
En el conjunto del primer semestre fiscal, las ventas se elevaron hasta 4.651 millones de euros, un 6% por debajo de las logradas un año antes.
Temas:
- Resultados
- Siemens Gamesa
Lo último en Economía
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ibex 35 profundiza sus caídas hasta el 0,83% y pierde los máximos desde 2007
-
La AIReF se rinde con Hacienda: «No habrá Presupuestos Generales aunque presionemos al Gobierno»
-
Yolanda Díaz quiere que las empresas guarden cuatro años el registro horario de cada empleado
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025