A Shakira se le acumulan los problemas: tendrá que ir a juicio por fraude
Shakira, al banquillo tras ser acusada por defraudar más de 14 millones de euros a Hacienda
Las dos condiciones innegociables de Piqué para que Shakira se mude a Miami con sus hijos
La cantante colombiana Shakira ha rechazado el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía de Barcelona para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública y ha decidido ir a juicio por fraude fiscal, dado que confía «plenamente» en su inocencia.
Según ha informado la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal ha estado manteniendo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle por cuatro delitos contra la Hacienda pública, pero esta misma mañana ha decidido rechazar la última oferta del ministerio público. En un comunicado, Shakira asegura que ha optado por «dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón».
Lo último en Economía
-
Cunde la reflexión entre los jóvenes tras escuchar a Álex Gallego: «Mi primera semana en las minas australianas gané 2.353 euros limpios»
-
Tiene 20 años y una fortuna de cientos de millones: la brasileña que se ha colado entre los jóvenes más ricos del mundo
-
Los economistas lo venían avisando y ya es inminente: «El euríbor en septiembre prepara una subida que los hipotecados no esperaban»
-
Cunde la preocupación entre los trabajadores españoles tras las palabras de Niño Becerra: «Jubilación hasta los 74 años en 2060»
-
El crecimiento no llega al bolsillo: España acabó 2025 con salarios reales por debajo que antes de la pandemia
Últimas noticias
-
Noche de terror en el Puerto de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua
-
La preciosa reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres»
-
Los padres de Sánchez regresan a Madrid tras sus vacaciones en La Mareta con camarero, escolta y coche oficial
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard, sobre alcanzar felicidad: «Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender»
-
Olvida las trampas y los enchufes: la planta aromática relajante que además es un eficaz repelente natural contra los mosquitos en verano