El set de platos de El Corte Inglés que ya está en las casas más pijas
La cafetera de El Corte Inglés con más del 40% de descuento para hacer el mejor café italiano
Llega la revolución de los tuppers a El Corte Inglés: mantienen tu comida en perfecto estado
Los lugares más baratos para viajar en Otoño: ofertas de El Corte Inglés para mayores
Adiós a la vitrocerámica: el invento del Lidl para tener la comida lista en segundos por menos de 25 euros
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Los platos son uno de esos elementos imprescindibles en el hogar, sea del tipo que sean, ya que son muy necesarios para servir las diferentes comidas del día, por lo que hay que tener al menos un juego para diario, y quizás otro más para las ocasiones especiales. Hoy te mostramos un juego de platos de El Corte Inglés que enamora a simple vista y que querrás llevártelos a casa ya mismo de lo bonitos que son… ¡corre que vuelan!.
El Corte Inglés ofrece en sus establecimientos una gran variedad de vajillas, juegos de platos y también platos que se venden por piezas individuales para que conformes tu propia vajilla según tus necesidades. Además, también ofrece todo lo que puedas necesitar para montar la mesa sin que le falte detalle.
Los platos de pan de El Corte Inglés que querrás en tu mesa
Se trata del Set de 4 platos de pan Odense El Corte Inglés, un juego de platos específicamente creados para poner el pan y que le van a dar un toque increíblemente decorativo a tu mesa, que no todo es funcionalidad, la estética y la decoración son también factores muy importantes a la hora de montar la mesa.
Este fantástico juego de platos de pan de El Corte Inglés está formado por 4 platos de melamina y forman parte de la vajilla Odense que puedes comprar por piezas o por juegos para formarla a tu gusto, ya que ofrece también platos hondos y llanos, entre otros. Son de color gris, con el contorno a contraste en marrón, una estética que enamora a simple vista y que lucirá ideal en tu mesa.
Estos platos tienen unas medidas de 13,6 cm de diámetro y 2,6 cm de alto, ideales para poner el pan pero los puedes utilizar también para algún aperitivo o postre individual o cualquier otro plato que quepa por espacio y se te ocurra. Fabricados en melamina, tienen aspecto de cerámica, un diseño rústico bonito que supondrá una presentación muy bonita en la mesa. Son versátiles, muy resistentes y de gran calidad, aptos para espacios exteriores como terrazas, piscinas y otros al aire libre, ya que resisten y no se pueden romper para dejar añicos que puedan hacer daño a cualquier persona que pase por allí.
Es importante destacar que estos platos de pan de El Corte Inglés son perfectamente aptos para lavavajillas, pero no para el horno ni para el microondas.
Temas:
- El Corte Inglés