Nochevieja

El set de cubiertos más elegante perfecto para Nochevieja es de H&M y cuesta menos de 10 euros

H&M
H&M
Blanca Espada

H&M tiene gracias a su sección Home, grandes  propuestas que nos permiten decorar la casa así como tenerla a punto para celebraciones especiales como las que ahora vivimos, y en el caso de que estés buscando cubertería para la próxima Nochevieja, no hace falta que sigas dando vueltas ya que en H&M Home tienen el set de cubiertos perfecto y además, por menos de diez euros.

El set de cubiertos más elegante perfecto para Nochevieja es de H&M y cuesta menos de 10 euros

Son muchas las cosas en las que debemos pensar si estamos organizando como va a ser la despedida de este 2021. Entre las más importantes, poder disponer una mesa en la que quepan todos los invitados, respetando cierta distancia (debido al Covid), pero también que cada persona tenga un elegante plato, así como una copa para brindar y como no, los mejores cubiertos y con respecto a estos últimos, parece que H&M tiene el set perfecto que además compraremos sin pensarlo si tenemos en cuenta que apenas cuestan diez euros.

cubiertos H&M

Se trata del set o pack de tres cubiertos de H&M Home que son ideales para ponerlos en una mesa de Nochevieja gracias a que se presentan en un bonito color dorado, aunque también los vamos a poder comprar en plateado así como en cobrizo y todos ellos con un elegante acabado mate.

Tu mesa de fin de año se vestirá más elegante que nunca con este pack de tres cubiertos, que están hechos de acero inoxidable por lo que son de calidad y lo mejor de todo es que una vez acaben las fiestas estamos seguros que los aprovechas y los usáis a diario en casa.

Se compone, como no podría ser de otra manera, de un tenedor, un cuchillo y una cuchara para que tus invitados puedan degustar todo lo que has cocinado para ellos esta Nochevieja.

Fabricados en Portugal, son el set de cubiertos que necesitabas para el próximo 31 de diciembre ya que su precio como decimos es de lo más económico. Tan solo cuestan 9,99 euros, de modo que puedes comprar uno set para cada uno de tus invitados y aún así seguir ahorrando dinero, teniendo en cuenta que algunas cuberterías similares (aunque más completas) pueden superar perfectamente los 200 euros.

Despide el 2021 de una forma elegante y no tardes en hacerte con tus cubiertos de H&M, ya que comienzan a agotarse en muchas de las tiendas de la famosa firma.

Lo último en Economía

Últimas noticias