Santander pagará un tercer dividendo el próximo 1 de febrero
Banco Santander abonará el próximo 1 de febrero un tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2017 por importe de 0,06 euros por acción, según ha informado este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El último día de negociación de las acciones con derecho al cobro de dicho dividendo será el lunes 29 de enero. A partir del día siguiente, 30 de enero, ya cotizarán ex-dividendo.
El banco que preside Ana Botín obtuvo un beneficio atribuido de 5.077 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 10% con respecto al mismo periodo de 2016.
Temas:
- Banco Santander
- dividendo
Lo último en Economía
-
El alimento con el que perderás peso y ganarás músculo sin esfuerzo es de Mercadona y arrasa en España
-
Hacienda va a ir a por ti y no puedes escapar: alerta urgente si cobras esta pensión
-
El auge de los vídeos hechos con IA alienta las estafas económicas: «Sospecha ante rentabilidades altas»
-
El botón oculto de tu WiFi que parece útil pero no deberías tocar jamás: es por tu seguridad
-
Marion Balestier (Ofi Invest AM): «Donald Trump 2.0 empuja a los bancos centrales a comprar fuera de EEUU»
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»