Juguetes

Saca tu nostalgia millenial con este juguete de los 90 de Tiger a solo 5 euros

Tiger
Descubre el juguete de los 90 que venden en Tiger
Blanca Espada

La nostalgia por los 90 parece estar ahora en auge. El mundo de la moda refleja muchas tendencias sacadas de los 90 y comienzos del 2000, pero además también la industria juguetera apuesta por recuperar algunos de los juegos con los que crecieron los llamados «millenials», con un juguete en concreto que podemos comprar en Tiger y que seguro vas a querer comprar en cuanto sepas de qué se trata.

Saca tu nostalgia millenial con este juguete de los 90 de Tiger a solo 5 euros

Si naciste a mediados o finales de los 90 puede que ya desde muy  joven tuvieras contacto con juguetes electrónicos como consolas de videojuegos e incluso la celebre Gameboy, pero junto a esta los niños de aquella época, y también los de los primeros años de la década del 2000 se divertían con un juguete que Tiger ha recuperado y lanzado para alegría de todos.

Se trata en realidad de un llavero, pero lo cierto es que esconde el juguete que muchos tuvieron entre sus favoritos durante su infancia: la mascota digital que en su día se comercializó con el nombre de «Tamagotchi». Una pequeña mascota que teníamos que alimentar, bañar y cuidar para comprobar como se iba desarrollando hasta crecer. Una mascota que en aquellos tiempos y dependiendo del modelo era incluso capaz de hacer sonidos para avisarnos de que quería jugar o que necesitaba comer. Todo un avance a lo que después fueron los juegos de móviles y sobre todo, los muchos muñecos interactivos que venden para niños pequeños hoy en día.

Así es el llavero mascota que venden en Tiger

juguete Tiger

De este modo, Tiger nos lleva a la infancia o a nuestra juventud con este pequeño llavero que se convertirá además en un original regalo para el amigo invisible o incluso a modo de detalle gracioso para Navidad ya que solo nos costará 5 euros.

El llavero funciona a pilas (incorporadas) y al encenderlo (solo tirando del plástico protector y presionando el botón) veremos como nos aparece la opción de elegir una mascota a la que vamos a tener que cuidar a diario. Podemos por ejemplo elegir un conejito o un oso o también un perrito.

Elegido el animal, podemos ir por el menú (solo tocando los botones de «select» y «decide» y elegir entonces que nombre le vamos a poner a nuestra mascota. Una vez hecho esto comenzará el juego y lo primero que tenemos que hacer es darle comida por primera vez. De este modo será como nuestra mascota «cobrará vida» y así desplazándonos por las distintas opciones (de nuevo presionando los botones del llavero) le podremos seguir dando de comer, jugar o bañarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias