Sabadell negocia la venta de su negocio de pagos por 400 millones con grupos de Italia, Francia y EEUU
Banco Sabadell pagará un cheque de 1.000 libras a los empleados de TSB para compensar la inflación
Banco Santander, Sabadell y CaixaBank salen al mercado a colocar deuda
Banco Sabadell negocia la venta de su negocio de pagos tras haber recibido ofertas iniciales del grupo francés Worldline, el italiano Nexi y el estadounidense Fiserv, una operación valorada en 400 millones de euros.
La entidad financiera ha confirmado la operación en un comunicado publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores pasadas las 19.30 horas del jueves, después de que la agencia Reuters haya informado sobre la misma aludiendo a tres fuentes distintas.
«Banco Sabadell se encuentra en un proceso de análisis de un posible acuerdo estratégico con un socio industrial especialista en el negocio de adquirencia del Banco», ha informado la entidad a la CNMV.
De acuerdo a la información de la agencia Reuters, Sabadell recibió la pasada semana las ofertas no vinculantes y se prevé que el consejo de administración valore la venta y esta se acuerde a finales de año.
El pasado mes de febrero Caixabank alcanzó un acuerdo similar con Global Payments, para reforzar su negocio de emisión de tarjetas en los mercados en los que está presente.
En mayo Sabadell lanzó un TPV inteligente para el sector de la restauración con el objetivo de agilizar los pagos en función de las necesidades de cada establecimiento.
Temas:
- Banco Sabadell
- CNMV
- Venta
Lo último en Economía
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de la red eléctrica para proteger la avifauna
-
Escribano (Indra) quiere comprar Santa Bárbara y carga contra General Dynamics: «No ha invertido»
-
La Interprofesional del Vino español contesta a Trump: «En 2019 aguantamos la embestida»
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre y mantiene los 12.800 puntos
-
Sumar, PP y Vox se unen y dejan sólo al PSOE en su defensa del IRPF en el salario mínimo
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva