Sabadell eleva la remuneración de su cuenta ‘online’ al 2% TAE para nuevos clientes
Banco Sabadell ha duplicado la remuneración del saldo en su cuenta ‘online’ para nuevos clientes, pasando de un 1% al 2% TAE si se domicilia una nómina de al menos 700 euros o tres recibos domésticos. Entre el 1 y el 31 de agosto, la entidad ofrece a los nuevos clientes de su cuenta ‘online’ un pago de 50 euros en efectivo y una remuneración del 1% TAE durante un año para un saldo medio máximo de 30.000 euros.
Esta remuneración, que aviva el mercado, se aplica a los saldos medios mensuales de la cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. El abono correspondiente a cada período mensual se realizará los días 15 del mes siguiente a cada mes.
A esta promoción para impulsar su cuenta ‘online’ se une una nueva, disponible hasta el 30 de septiembre, por la que suma otro 1% TAE si los nuevos clientes domicilian una nómina de al menos 700 euros o tres recibos domésticos, con el mismo límite máximo de 30.000 euros, según ha adelantado hoy el diario ‘Expansión’.
De esta forma, la remuneración total puede ascender al 2% TAE, si bien son ofertas únicamente disponibles para los 12 primeros meses. Teniendo en cuenta este interés, la retribución máxima de los saldos sería de 600 euros brutos al año.
En las condiciones, el banco recuerda que solo es posible abrir una cuenta por titular y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Solo se podrá percibir una vez los incentivos, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla los requisitos.
Lo último en Economía
-
Boeing prevé que el sector fabrique 43.600 nuevos aviones en 20 años por el aumento de la demanda
-
El Ibex 35 retrocede un 0,83% con el resto de las Bolsas tras la amenaza de nuevos aranceles a China
-
BBVA amenaza a la CNMV con no lanzar la segunda OPA a Sabadell si el precio es superior al de la primera
-
La desconfianza en la economía frena el consumo: uno de cada dos españoles puede gastar más, pero no quiere
-
La central nuclear de Almaraz tiene 21 días para convencer a Sánchez o su cierre será definitivo
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»