Sabadell eleva la remuneración de su cuenta ‘online’ al 2% TAE para nuevos clientes
Banco Sabadell ha duplicado la remuneración del saldo en su cuenta ‘online’ para nuevos clientes, pasando de un 1% al 2% TAE si se domicilia una nómina de al menos 700 euros o tres recibos domésticos. Entre el 1 y el 31 de agosto, la entidad ofrece a los nuevos clientes de su cuenta ‘online’ un pago de 50 euros en efectivo y una remuneración del 1% TAE durante un año para un saldo medio máximo de 30.000 euros.
Esta remuneración, que aviva el mercado, se aplica a los saldos medios mensuales de la cuenta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. El abono correspondiente a cada período mensual se realizará los días 15 del mes siguiente a cada mes.
A esta promoción para impulsar su cuenta ‘online’ se une una nueva, disponible hasta el 30 de septiembre, por la que suma otro 1% TAE si los nuevos clientes domicilian una nómina de al menos 700 euros o tres recibos domésticos, con el mismo límite máximo de 30.000 euros, según ha adelantado hoy el diario ‘Expansión’.
De esta forma, la remuneración total puede ascender al 2% TAE, si bien son ofertas únicamente disponibles para los 12 primeros meses. Teniendo en cuenta este interés, la retribución máxima de los saldos sería de 600 euros brutos al año.
En las condiciones, el banco recuerda que solo es posible abrir una cuenta por titular y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Solo se podrá percibir una vez los incentivos, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla los requisitos.
Lo último en Economía
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’