Los rotuladores 3D de Lidl que son todo un éxito a un precio de risa
Este bolso organizador de Lidl que se convierte en cambiador por menos de 10 euros
El plato antiansiedad de Lidl para evitar comer rápido
El robot de cocina de Lidl que tiene wifi a un precio de risa
Se acerca el día en el que los Reyes Magos dejan sus regalitos en los zapatos de peques y adultos que han querido confiar en la magia de estas fiestas y de una ocasión tan especial, y todavía hay tiempo de que los pajes hagan sus encargos y consigan esos regalos de última hora que lo van a petar, y es que por comprarlo tarde no significa que tengas que comprar cualquier cosa que no vaya a gustar. Hoy te mostramos el rotulador 3D de Lidl que está siendo un éxito en ventas y que está desatando una completa locura por conseguirlo… ¡a los peques les flipará!.
Lidl está que lo da todo en esta campaña navideña, y durante las últimas semanas ha llevado a su catálogo juguetes y diversos productos para niños que han arrasado gracias a que son de esos que sí o sí, gustan y triunfan entre los más pequeños de la casa. El supermercado alemán sabe perfectamente cómo sacarle partido a cada época del año, y no cabe duda de que está exprimiendo al máximo esta campaña de Navidad que está a punto de finalizar.
El rotulador 3D de Lidl que arrasa en ventas
Se trata del Set de rotuladores 3D, uno de los regalos más solicitados por los peques estas navidades y que sin duda va a ser uno de los regalos estrella el día que lleguen los Reyes Magos, tanto en este caso del de Lidl como cualquier otro, y es que es un producto que lo está petando a base de bien ya que ofrece mucho a quien lo utiliza. Actualmente tiene un precio de 26,99€, y aunque está ya agotado en su tienda online, sí se puede conseguir aún en algunos establecimientos físicos.
Este fantástico rotulador 3D de Lidl es perfecto para hacer diseños creativos, proporcionando a niños y niñas una herramienta de entretenimiento, creatividad y diversión, ideal para hacer figuras tridimensionales de forma sencilla, lo que flipa a los peques y les ayuda a desarrollar al máximo su imaginación y creatividad. Precisa únicamente de un tiempo de calentamiento de unos 30 segundos y cuenta con indicador LED para que se sepa en todo momento cuándo está preparado para utilizarse.
Cuenta con detalles tan interesantes como desconexión de seguridad automática a los 2 minutos, por si los peques dejan de jugar y se olvidan de apagarlo. El set incluye 10 filamentos de PLA de 5 m en 10 colores diferentes y 5 plantillas de dibujo, además de las instrucciones y la fuente de alimentación con cable USB. Sus medidas aproximadas son 18,4 x 4,4 x 3 cm, con un peso de tan sólo 314 g, lo que hace que sea muy manejable para las pequeñas manos de los niños.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la punta del rotulador es plástico PPS, mientras que el cuerpo es plástico ABS.
Lo último en Consumo
-
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
-
La solución de IKEA para cocinas pequeñas: adiós al desorden con tus sartenes
-
Ni Ariel ni Colón: este es el mejor detergente para tu lavadora según un experto
-
A Lidl se le va la olla y lanza un comunicado que desata la locura: máximo 2 por cliente
-
Las 3 peores marcas de aceite de oliva del supermercado según la OCU
Últimas noticias
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario