Economía
Hogar

La ropa de cama de estilo marinero que vas a necesitar es de Parfois

El estilo marinero es uno de los estilos que más triunfan cuando llega esta época del año, un estilo claramente identificado con el verano y que se utiliza tanto en decoración como en moda. Hoy te mostramos la ropa de cama marinera de Parfois que te va a enamorar en cuanto la veas y que la vas a querer tener puesta todo el verano… ¡es preciosa!.

Parfois es una de las tiendas de moda y complementos con más éxito en nuestro país, una cadena de tiendas de origen portugués, aunque por su nombre muchas personas piensan que es francesa. Fundada en el año 1994, actualmente está creciendo de forma imparable y cuenta ya con más de 650 tiendas en unos 70 países.

La funda nórdica marinera de Parfois

Se trata de la Funda nórdica personalizable, una preciosa funda nórdica blanca que es perfecta para vestir tu cama en verano y que tenga una estética ideal para esa estación del año. La parte que se puede personalizar son hasta dos letras, que se ubican justo en el centro de la funda, en una bonita tipografía.

Esta funda nórdica marinera de Parfois tiene actualmente un precio de 54,99€ y está disponible en dos diseños diferentes, uno en beige y otro en azul marino. Con una medida de 220×240 cm, es ideal para las camas de 160 cm., y le dará a cualquier dormitorio un toque veraniego y marinero espectacular.

Está fabricada en 100% algodón de percal de 200 hilos con bordado, y cuenta con cierre con botones ocultos en la parte inferior. Es importante que tengas en cuenta que si la compras personalizada tardarás unos 15 días en recibirla, ya que es el tiempo estimado para su personalización y envío, un plazo que por suerte no es muy amplio.

Si estás buscando una pieza para la cama que le dé un toque muy especial al dormitorio, sin duda esta funda nórdica marinera de Parfois es ideal para lograrlo, y además contribuirá a que el ambiente tenga un estilazo veraniego cautivador.

¿Cuáles son las claves del estilo marinero?

El estilo marinero se caracteriza, como su nombre indica, por recordar a todo lo que tiene que ver con el mar. Así, los colores blancos y azul marino son los más indicados, y triunfan elementos o diseños que contengan conchas, anclas, barcos, peces o cualquier otro objeto relacionado con el mar y la vida marina. Si duda un estilo perfecto para el verano.