El Rincón de Gordon Gekko: Peugeot conquista a los ejecutivos por Tierra, Mar y Asfalto
Ahora que están tan de moda las bicicletas eléctricas, Peugeot le da un nuevo enfoque haciéndola también plegable lo que permite llegar con ella a la oficina y meterla debajo de su mesa de trabajo. Diseñada por el exclusivo Peugeot Design Lab, la eF01 permite desplazarse a 20 kms/h durante 30 kilómetros, y está ya disponible en España.
Gran exponente del concepto “último kilómetro”, es decir, poder llegar hasta exactamente donde vamos, el nuevo ingenio tecnológico híbrido de Peugeot está concebido bajo los parámetros del nuevo SUV C Peugeot 5008, y los interesados pueden hacerse con él conjuntamente con el vehículo o por separado a un precio de 2.000 euros. El sistema de plegado y desplegado de la eF01 tarda menos de diez segundos, y se puede cargar a la vez que se conduce el nuevo Peugeot 5008.
Ahí no queda la cosa, inspirada en los modelos deportivos de la marca, la firma francesa ofrece también un GTI que va sobre el agua. Hablamos de una tabla de surf única y de edición limitada que combina madera y carbono, siendo una magnífica elección para los surfistas más exigentes de todo el mundo. No podemos decirles el precio pues deberán consultarlo ustedes.
Por último, y para nuestros lectores amantes del mundo skater también tienen un patinete que no es cualquier cosa. Se trata del e-Kick, un patinete plegable que puede recorrer 12 kilómetros con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Un adelanto tecnológico para el desplazamiento a nivel urbano, que combate a los alcaldes del cambio a los que no le gusta nada la motorización. Con este patinete se respeta la sostenibilidad energética, la protección medioambiental y la reducción de la contaminación.
Tiene un peso de 8,5 kilos, se pliega y se monta de forma sencilla y en apenas unos segundos. Con batería de litio y freno motor puede hacer las delicias de cualquiera que vaya a trabajar y no le guste el transporte público. Se quedará con sus compañeros de trabajo y encima se hace deporte pues su manipulación requiere hacer brazos.
Todos estos ingenios eléctricos se pueden cargar en las zonas de recarga que están habilitadas en las grandes urbes de nuestro país.
Temas:
- Bicicletas
- Peugeot
- Surf
Lo último en Economía
-
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Se acabó el trabajar gratis mientras comes: la nueva ley que obliga a las empresas a pagarte ese tiempo
-
Ni una mancha y fácil de aplicar: la crema milagrosa de Primark para estar morena sin pisar la playa
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol
-
Un taller en Madrid invita a dibujar a partir de la cocina
-
Suena raro, pero la ciencia lo confirma: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»